Dale la Bienvenida al lado radiante en tus dìas con BIORÉ® BRIGHTENING!

    ¡DALE LA BIENVENIDA AL LADO RADIANTE DE TUS DÍAS EN TU REGRESO A CLASES CON LA NUEVA COLECCIÓN BIORÉ® BRIGHTENING!  

     

     

    Es momento de volver a clases presenciales, pisar la escuela, volver a convivir con nuestros amigos. Se veía tan lejano este momento, y ahora que está sucediendo notamos que realmente nos sorprendió ¡Ayuda, mi piel se ve opaca!  

    Si tu piel muestra los poros obstruidos, con suciedad y con grasa, resultado de tanto tiempo que permaneciste en casa (y piensas: es cierto, quizá no preste tanta atención a mi cutis) ¡es momento de iluminarla! Dale la bienvenida al lado radiante de tus días en tu regreso a clases con esta nueva colección que trabaja con un enfoque único en los poros para revelar una piel visiblemente fresca y radiante.  

    La nueva Colección Bioré® Brightening elimina la acumulación de suciedad y grasa en los poros que hacen que tu rostro se vea opaco, dando como resultado una piel fresca, luminosa, con mejor tono y textura, y que respira. En tan solo una semana estarás lista para el regreso a clases con una piel radiante. 

    La clave para eliminar esta piel apagada es nuestra tecnología japonesa propietaria, TRIS (Tromethamine). TRIS funciona de manera diferente al buscar impactaciones cargadas de proteínas, disolviéndolas y descomponiéndolas para eliminarlas fácilmente después de enjuagar con agua. La piel queda suave, con un tono y textura uniformes, y luminosa.  

     

     

    Mochila, cuadernos, pluma y los productos de la Colección Bioré® Brightening:  

    Bioré® Brightening Jelly Cleanser - Jalea Limpiadora Iluminante: Dile adiós al lavado facial fuerte. Una fórmula de siguiente nivel que va más allá de la acción de limpieza típica y limpia la suciedad obstinada que obstruye los poros. Bioré® Brightening Jelly Cleanser fue creado para usarse de una manera completamente nueva. Después de la aplicación, masajea la piel durante 60 segundos para garantizar la máxima acción de disolución de la obstrucción de los poros, seguido de 30 segundos de enjuague.  

    Fortificado por TRIS, el limpiador se enfoca, disuelve y elimina la acumulación en los poros rebeldes sin resecar demasiado la piel.

    Está infundido con Limón Yuzu, conocido como una fuente natural de vitamina C que estimula la renovación celular, además del energizante ginseng. Después de un solo uso, verás una piel más suave. En una semana, espera poros notablemente más limpios y un tono iluminado y uniforme. Úsalo una o dos veces al día. 

    Bioré® Brightening Exfoliating Scrub - Exfoliador Iluminante: Este exfoliante revitaliza la piel opaca y desigual. Su fórmula trabaja con dos ingredientes conocidos por iluminar la piel y por ser ricos en vitamina C (el limón yuzu y la pitahaya). También contiene alúmina, un exfoliante mineral natural. Después de un solo uso, purifica la micro textura de la piel, dejando intactos los niveles de hidratación. La suciedad se ha ido, los poros son invisibles, y la piel se ve increíble. Úsalo dos a tres veces por semana. 

    Bioré® Brightening Clay Mask - Mascarilla de Arcilla Iluminante: Esta mascarilla, diferente a cualquier otra, levanta las células muertas de la piel y los residuos superficiales mientras ilumina, creando una tez más suave y radiante. Entonces, ¿cómo funciona esta mascarilla según su magia? Los ingredientes poderosos son la clave. La fórmula está infundida con enzimas de frutas enriquecidas con vitamina C, como el limón yuzu y la papaya. Piensa en los AHA para eliminar la acumulación que opaca la piel y la arcilla de caolín, una experta en refinar y suavizar la micro textura de la piel. Después de aplicar la mascarilla, la piel se siente y luce iluminada, fresca y que respira. Úsala una o dos veces por semana. 

    Tres productos que juntos que te acompañarán para hacer brillar tu regreso a clases, ¡iluminarás toda la escuela!  


     

     
     

     

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.