Logra un peinado lacio, suave y sin frizz para lucir en tus reuniones, con la línea John Frieda® Flawlessly Straight

    Logra un peinado lacio, suave y sin frizz para lucir en tus reuniones, con la línea John Frieda® Flawlessly Straight

     

    Ahora, en un solo ‘click’ podemos hacer una video llamada ya sea para tener una cita, asistir a una reunión, o a un café con las amigas; así que antes de hacerlo, pon manos a la obra y transforma tu cabello en un estilo espectacular con la línea John Frieda® Flawlessly Straight.

    Los especialistas de John Frieda® Haircare entienden lo importante que es conseguir un peinado lacio y duradero para esos momentos especiales, ya que a veces nuestro cabello tiene mucho frizz y cuesta mucho trabajo peinarlo. Por ello, John Frieda® Haircare, formuló tres productos para ayudarte a darle ese toque impecable a tu cabello.

    Te recomendamos usar primero Flawlessly Straight Shampoo y Acondicionador, que, con su fórmula con ingredientes acondicionadores, alisan, suavizan y ayudan a controlar las fibras del cabello con frizz, incluso puedes usarlos en tu cabello teñido o en tus rizos, dejándolo así, manejable.

    Después, usa la crema para peinar, Straight Fixation® Styling Crème, que usa la tecnología ThermaGuard® que te ayuda a proteger contra los daños causados por el calor y humecta, dejando el cabello con un estilo lacio y sedoso hasta por 24 horas.

         

    Para finalizar, dale ese último toque, con 3-Day Straight™ Styling Spray, formulado con queratina. Se activa con el calor de la plancha, protegiendo tu cabello de daños térmicos, sellando tu peinado hasta tres días o hasta el siguiente lavado y sin quitarle volumen.

    Crea un peinado lacio y sedoso con un aspecto natural y dale ‘click’ a tu siguiente reunión, luciendo un cabello impecable.

    Dónde encontrar los productos:

    • Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio o compra en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX

    • Para obtener más información visita https://www.johnfrieda.com/es-mx/

    • Precios: Desde $129 pesos por unidad.

    • Para obtener imágenes o muestras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    •@JohnFriedaLatam

    Kao USA Inc. es un fabricante líder de marcas premium para cuidado de la belleza que son reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. El portafolio de productos para consumidores de Kao USA Inc. incluye antitranspirantes Ban®, lociones para manos y cuerpo Jergens® y Curél®; productos para cuidado facial Bioré®; productos para cuidado del cabello John Frieda® Frizz-Ease® Luxurious Volume®, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es miembro de las compañías del Grupo Kao.

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.