MEXICRÁNEOS “EL ARTE TIENE VIDA ETERNA“
     
     
     
    • Mexicráneos en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México, han determinado dar por concluida la exposición en Paseo de la Reforma.
    • Apoyando así las acciones de prevención, ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos.
    • Mexicráneos agradece a las familias que han seguido esta esta iniciativa cultural, a los artistas, y a las autoridades que la han hecho posible.

    En días como hoy, nos ponemos a pensar qué tanto nos parecemos a esos seres que hacen felices nuestros días y nos llenan de aventuras inolvidables.
     
    Trivia de Whiskas,

    Expertos del Hospital Houston Methodist te comparten 6 cuidados básicos para mantener en buen estado tu cubrebocas.
    Los 6 cuidados básicos para mantener en buen estado tu cubrebocas

    El nuevo coronavirus que causa el COVID-19 sigue entre nosotros, y es importante que todos cumplamos con nuestro compromiso de ayudar a disminuir su propagación. En lugares públicos, no solo debemos practicar el distanciamiento social, sino también usar un cubrebocas.

    Hoy en su día,  ¡Descubre qué tanta personalidad de gato tienes!

    Hay muchos rasgos que nos identifican como seres humanos, incluso nuestro comportamiento o la manera en la que reaccionamos ante las situaciones nos define como individuos. Pero te has preguntado ¿en qué te pareces a tu gato?

    Según datos del INEGI, existen más de 5.5 millones de hogares mexicanos con gato, esto significa que, gracias a ellos, todas esas familias han aprendido a valorar esos pequeños detalles que con el ajetreo de la vida diaria olvidamos.

    Nuestr@s amig@s nos enviaron obsequios, para nuestros felinos consentidos, corre a promociones para saber cómo participar...

     

    ¿Nadar o no nadar? Qué tan segura es la alberca en tiempos de COVID-19


     
    El verano finalmente está aquí, y probablemente sientas que has estado listo para la temporada durante meses, pensando en la alberca y en tomar un descanso. Pero, antes de que tú y tu familia se sumerjan, ¿estás seguro de que la alberca también está lista?
    Los gérmenes se pueden encontrar en casi cualquier lugar, incluso en piscinas y jacuzzis. Esto significa que la limpieza y el mantenimiento adecuados de las albercas y los jacuzzis son esenciales.

    Página 1 de 4

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.