5 colores en tendencia para tu vestido de XV años

    5 colores en tendencia para tu vestido de XV años
     
     
     
     
     
     

    Guadalajara, Jalisco, agosto 2021.- Celebrar los XV años es parte de una tradición mexicana que ha pasado de generación en generación y que incluso ha cruzado fronteras para brindar un extra de felicidad a quienes han soñado con su vestido desde pequeñas.


    Existen quinceañeras que prefieren lo tradicional, especialmente vestidos en tonos claros como el ivory e incluso el rosa y existen aquellas que optan por lo más vanguardista y atrevido sin importar si este es esponjoso, largo, corto, ligero o modular.
    Este verano 2021 está marcado por los colores del atardecer, especialmente porque en esta temporada podemos apreciar tonos encantadores en el cielo que se tornan en inspiración para crear piezas únicas. Además, al ser un año atípico en cuanto a reuniones masivas, el vestido se ha convertido en una pieza elemental para celebrar la vida con quienes más queremos.


    “Desde que yo era niña traigo la costura y el diseño en la sangre gracias a mi mamá; de ahí la pasión que tengo por la creación de vestidos. Hace unos años teníamos la idea de que los XV años eran una presentación a la sociedad o un protocolo familiar y ahora las quinceañeras representan el momento en el cual puedes mostrar con un vestido lo hermoso de tu interior”, dijo Carolina Vázquez, fundadora de Ragazza Fashion.


    Existen 7 estilos que definen tu personalidad; natural, tradicional, romántico, elegante, seductor, creativo y dramático y aunque todos tenemos uno predominante, podemos encontrarnos con la combinación perfecta de dos o más que reflejen lo que somos y lo que queremos transmitir, ¿cuál es el tuyo?


    Si tu personalidad es natural y romántica, puedes optar por un vestido blush o un vestido dorado. Ambos son ideales para una fiesta al atardecer donde la gama de colores en el cielo será el marco perfecto, especialmente si es una celebración en jardín.

     

     
     
     

     

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.