Salvo lanza nueva version que elimina el virus SARS-CoV2

    SALVO LANZA NUEVA VERSIÓN QUE ELIMINA EL VIRUS SARS-CoV2 CAUSANTE DEL COVID-19 EN SUPERFICIES1

     

    • La fórmula del nuevo SALVO ULTRA LIMÓN  ayuda a eliminar la grasa y los malos olores de tus trastes, así como el virus SARS-CoV-2 de las superficies no porosas de tu hogar

     

    El detergente para trastes Salvo llega con una nueva fórmula que lo convertirá en un gran aliado de las familias de nuestro país, pues contiene 50% más desengrasantes2, remueve malos olores, deja los trastes limpios, y además elimina de las superficies no porosas el virus SARS-CoV2, causante del COVID-191.

     

    “Salvo siempre se ha preocupado por brindar una solución para ayudar a los mexicanos a mantener sus vajillas limpias, con un buen olor, y libres de grasa. En el contexto de la situación en la que vivimos actualmente, era muy importante dar un paso más y ofrecer una nueva fórmula que además de rendir más4 ayudará a la eliminación del virus3 causante del COVID-19 en superficies1 señaló Eduardo Alvarez Franyutti, Director Senior de Cuidado del Hogar y de la Ropa en P&G México.

     

    Para hacer efectivo el poder de Salvo Ultra Limón, solo se necesita disolver 10ml de en 500 ml de agua y aplicar a cualquier superficie no porosa durante un minuto. Así podremos eliminar el virus3 causante de Covid-19 en las superficies5 de nuestra cocina y otros lugares del hogar1.

     

    De esta forma, el nuevo Salvo Ultra Limón con una fórmula mejorada con 50% más desengrasantes2 que ayudan a eliminar grasa más fácilmente y malos olores, no solo será tu aliado perfecto para limpiar la cocina y trastes, sino también para limpiar superficies y objetos con los que tu familia está más en contacto.

     

    El nuevo Salvo Ultra Limón se encuentra disponible en los supermercados en presentaciones de 640 ml, 750ml, 900ml y 1.2L.

     

    Para más información visita https://www.salvo.com.mx/ultra-limon/

    #Salvo

    #Ultralimon

     

    1-Siguiendo el protocolo ASTM-E1053 en superficies no porosas. Disuelva 10 ml de Salvo en 500ml de agua, aplique por 1 minuto en superficies antes de enjuagar y limpiar”.

    2 - vs Salvo Limón, basado en ingredientes para grasa difícil

    3- SARS-CoV2

    4- vs otros lavatrastes líquidos de precio similar

    5- Superficies no porosas

     

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.