¡Tips para un regreso a clases virtual exitoso!

    ¡Tips para un regreso a clases virtual exitoso!

     

    Con este nuevo ciclo escolar nos reencontramos con amigos y comenzamos a tener retos de un año nuevo que, sin duda, es muy diferente a todos los demás… ¡es un regreso virtual desde nuestras casas! Durante el home school nos puede costar un poco de trabajo concentrarnos en clase u organizarnos para hacer nuestras tareas, pero no tiene por qué dejar de ser divertido y emocionante. Por eso…

     

     



     

     
    ¡PaperMate y Sharpie te comparten algunos consejos para que te vaya de diez!
     
    Elige un lugar de estudio
    Escoge un lugar de tu casa que te motive y ayude a ser productivo, de preferencia un lugar donde no haya muchas distracciones. Para que te sientas más cómodo, decora y personaliza tu espacio.
     
    Escribe con Sharpie frases que te motiven y colócalas en notas adhesivas, ¡también puedes usarlas como recordatorios de pendientes!
     
    Toma apuntes a mano
    Aunque todas tus clases sean virtuales y en el momento tomes apuntes en tu smartphone, tablet o compu, te recomendamos que, al terminar, los escribas en una libreta para repasar los temas, recordar lo más importante de la clase y entender los temas mucho mejor.
     
    ¡Crea títulos bonitos y coloridos para tus apuntes usando plumas de colores PaperMate InkJoy!
    Si necesitas inspiración puedes seguir en Instagram a las cuentas de @papermate_lationamerica o studygramers especializados.
     
     
     
    Ten una agenda
    ¡Utilizar una agenda, es de gran utilidad! Nos sirve para organizarnos y poner las fechas de entregas de nuestras tareas y proyectos, para que nunca se nos pase un deadline.
     
    ¡También podemos usarlas para enlistar nuestras cosas por hacer e ir palomeándolas al concluirlas!
     

     


    Toma un descanso
    No olvides incluir un momento de descanso en tu jornada escolar. Si bien es importante estar puntual en todas nuestras clases, también es vital tomar un break. Utilízalo para despejarte y comer tu lunch.
     
    ¡En tu descanso puedes colororear un mandala! Te servirá para relajarte y fomentar tu creatividad para terminar tu día de la mejor manera.
     
    Compártenos lo que a ti te funciona etiquetándonos en @sharpie_latinoamerica, y @papermate_latinoamerica el #ReinventaTuRegreso

     
    ###
    Disponibilidad
    Encuentra productos PaperMate, Sharpie y Elmer’s en nuestras tiendas de autoservicio y papelerías de gran formato. Muchas de ellas cuentan con venta online y entrega a domicilio.  Visita www.elmers.com ;  www.papermate.com ; www.sharpie.com  para obtener más información.
     
    Acerca de Newell
    Elmer’s, Sharpie y PaperMate pertenecen a Newell Brands, una empresa estadounidense con presencia mundial que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo, de marcas como Elmer’s®, Sharpie®, Paper Mate®, Expo®, Dymo®, Prismacolor®, Mirado®, Coleman®, Marmot®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, y Yankee Candle®, entre otras.
     

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.