Zest en alianza con DiDi, mueven a México de forma segura

    Zest en alianza con DiDi, mueven a México de forma segura    

    Esta alianza beneficiará a millones de pasajeros de México, a través de la nueva línea Zest Protect+ y el nuevo servicio de la plataforma de movilidad DiDi Protect.


    ·      Unilever incursiona en una nueva categoría de productos sanitizantes con su marca Zest, creada y producida en México.

     

    Ciudad de México a 02 de julio de 2020:  Ante un nuevo panorama en salud y movilidad, Unilever en alianza con DiDi contribuyen a las medidas preventivas de conductores y pasajeros por medio de su nueva línea Zest Protect+ antibacterial, como una medida adicional de protección contra el COVID-19, para las personas que retoman sus actividades de cara a la nueva normalidad.

     

    Esta alianza para el nuevo programa DiDi Protect que, además del uso de cubrebocas para el conductor, incentivará medidas adicionales de higiene y protección como barreras plásticas protectoras, desinfección de la unidad a profundidad, verificación de uso de cubrebocas con inteligencia artificial y la protección de la nueva línea de sanitizantes Zest Protect+, contribuyendo a la economía y seguridad de las personas que operan este servicio.

     

    Con esta innovación de Zest, Unilever México incursiona en una nueva categoría de productos sanitizantes, con 3 nuevas variantes:

    ·         Zest Protect+ Gel Antibacterial

    ·         Zest Protect+ Spray Antibacterial (incluido en el servicio de DiDi Protect)

    ·         Zest Protect+ Aerosol Antibacterial

     

    La nueva línea Zest Protect+, fue creada bajo la calidad y confianza de la marca Zest, con más de 40 años en el mercado mexicano, formulada y enriquecida con ingredientes humectantes para evitar la resequedad en la piel, libre de parabenos y de secado instantáneo.

     

    A medida que las personas comienzan a incorporarse a la “nueva normalidad”, la prioridad sigue siendo su salud y seguridad, por tal motivo, en Unilever nos sentimos orgullosos de apoyar a la movilidad del país a través de esta alianza con DiDi, y con Zest Protect+, innovación hecha especialmente para México. A través de nuestros equipos de Investigación y Desarrollo continuaremos buscando opciones para contribuir a la salud e higiene de los mexicanos, y así apoyar desde nuestra operación ante esta contingencia” comentó Rodrigo Reynoso, vicepresidente de Belleza y Cuidado Personal de Unilever Norte de Latinoamérica. 

     

    En DiDi entendemos la incertidumbre que la pandemia ha generado y el reto que representa la nueva normalidad. Sabemos que la necesidad de reducir gastos sin poner en riesgo la salud es más importante que nunca. Como desde el inicio de la crisis sanitaria lo hemos hecho, seguiremos apoyando a toda la comunidad, a pasajeros y conductores, con precios accesibles y movilidad segura. Esta alianza con Unilever para facilitiar la adquisición de tener Zest Protect+ en todos los viajes de DiDi Protect es un claro ejemplo de cómo, juntos, podemos enfrentar al coronavirus” dijo Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México.

     

    Hoy, el regreso a la nueva normalidad representa un reto diferente para cada uno de los ciudadanos del país, sin embargo, Unilever reconoce que una forma efectiva de combatir este reto de salud es a través de la acción colectiva, y seguir sumando fuerzas con aliados clave como DiDi.

     

    o0o0o

    Acerca de Unilever

    Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, así como Alimentos y Helados, con presencia en más de 190 países y llegando a 2.5 mil millones de consumidores día a día. Cuenta con 155,000 empleados a nivel global y en 2019 generó ventas por 52 mil millones de euros. Más de la mitad de la compañía se encuentra en países en desarrollo y mercados emergentes. Unilever tiene cerca de 400 marcas en hogares alrededor del mundo incluyendo Dove, Knorr, Dirt is Good, Rexona, Hellmann’s, Lipton, Wall’s, Lux, Magnum, Sunsilk y Surf.  

    Desde 2010, el Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP por sus siglas en inglés) guía la estrategia de la compañía y se compromete a: 

    ·          Ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar para 2020. 

    ·          Reducir a la mitad el impacto ambiental de sus operaciones y productos para 2030. 

    ·          Mejorar la calidad de vida de millones de personas en toda su cadena de valor para 2020..

     

    El Plan de Vida Sustentable Unilever genera valor al impulsar crecimiento y confianza, eliminando costos y reduciendo riesgos. Las marcas de vida sustentable de la compañía generaron el 77% del crecimiento total y el 75% de la facturación en 2019.

    Unilever ha logrado un significativo progreso y continuará expandiendo su ambición: recientemente se comprometió a garantizar que el 100% de sus envases de plástico sean totalmente reutilizables, reciclables o compostables, para el 2025. Si bien, aún hay más por hacer, la compañía se siente orgullosa de haber sido reconocida en 2018 como líder del sector en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones y como la compañía mejor clasificada en Globescan / SustainAbility, encuesta global de Líderes de Sustentabilidad Corporativa, por octavo año consecutivo.

    Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 6,800 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

    Esta operación se enfoca en los segmentos de Belleza y Cuidado Personal, así como Alimentos y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

    Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx

     

     

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.