Vips transforma la calaverita de Día de Muertos para llevar alimentos a quienes más lo necesitan

          

    México, a 29 octubre del 2020. — Estamos a la vuelta de la esquina de una de las festividades más especiales para todos los mexicanos: Día de Muertos, históricamente es una fecha llena de color y tradición, con un sabor dulce gracias a los dulces que se entregan ese día a los niños. Sin embargo, en esta ocasión, la calaverita será diferente, en 2020 Vips quiere cambiar las paletas y los chocolates, por algo más esponjoso y con un rico sabor: Pan dulce.

    La convivencia con tu gato te hace la vida más ligera y feliz.

    Entre ronroneos y bigotes, estar en casa se ha convertido en la aventura más divertida cuando se trata de compartir tiempo con tu gato, pero… ¿sabías que convivir con él también traerá grandes beneficios a tu vida y salud?

    Y es que, ante estos momentos de tiempo en casa, nos enfocamos más en nosotros mismos, nuestras emociones y por supuesto en la compañía más importante, nuestro gato.

    A finales de 2019, lanzaron  al mercado las nuevas Gelatinas Duché, listas para preparar, sabores fresa, limón, uva, piña y naranja. Con este NUEVO producto entramos al gran mercado de la preparación instantánea, con la ventaja de ser un producto Premium a precio de uno regular.

    Corre a promociones tenemos obsequios para ti...

    Interesante: así nacieron las crayolas

        ¡No te imaginas todo lo que hay detrás de la existencia de las crayolas! Descúbrelo.
        ¿Sabías que las crayolas se inventaron hace más de un siglo?

    Desde pequeños, nuestros padres y maestros nos van formando con ayuda de herramientas como los crayones, pero ¿sabes cuál es su origen? ¿Sabías que los crayones existen desde hace más de un siglo? Estos han permanecido durante generaciones en el desarrollo y crecimiento de los niños, dándoles la oportunidad de plasmar sus más grandes ideas.
     

    Página 1 de 4

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.