El anillo de promesa es el comienzo de un sueño

    El anillo de promesa es el comienzo de un sueño

     

    Los anillos de promesa son piezas románticas dentro de la joyería, pues representan el compromiso entre una pareja enamorada que están seguros de caminar juntos por mucho tiempo, pero que aún no están listos para dar el siguiente paso.

    Normalmente se entrega porque sus proyectos de vida están pasando por momentos cruciales como terminar una carrera universitaria, regresar de un viaje importante o simplemente robustecer la estabilidad económica. Por lo general se da entre personas jóvenes, sin embargo, puede ser entregado en cualquier edad.

     

    Estos anillos pueden contener figuras desenfadadas y aunque no es necesario que tengan gemas y mucho menos diamantes, sería un gesto increíblemente hermoso utilizarlas.

     

    Los materiales del anillo de promesa son variados, no hay reglas estrictas ya que es un símbolo de amor que se puede elegir de acuerdo a los gustos y a la personalidad de la pareja.

     

    Es por ello que Joyerías BIZZARRO presenta su nueva colección “Comienzo de un sueño”, que está llena de amor y romanticismo. El color del oro más apegado a esta idea dulce de una promesa de amor es el oro rosa, que adopta formas irregulares y modernas coronadas con corazones y piedras color escarlata profundo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ***

    ACERCA DE JOYERÍAS BIZZARRO

    BIZZARRO, el experto en joyería, nace en 1979 con un primer punto de venta ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México (frente al Zócalo). La organización es cien por ciento mexicana, su filosofía corporativa se vuelca en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes a través del servicio y de sus productos. En la actualidad cuenta con 119 sucursales en todo el país, además de su plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/. Desde hace más de 40 años se encuentra presente en los momentos inolvidables de sus clientes a través de piezas de gran calidad, que son el nexo perfecto para estar en cada hogar mexicano y perpetuar los momentos más importantes. Su referente más destacado es la producción y venta de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en México. Hoy, el nombre de BIZZARRO es sinónimo de buen gusto, vanguardia, elegancia y prestigio.

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.