Las guapas...

Están las que son guapas, esas que te quedas mirando cuando te las cruzas por la calle y la sigues hasta con el rabillo del ojo vayas con quien vayas.…

Readmore..
Las guapas...

¿Sabías que tu intestino es tu segundo cerebro?

¿Sabías que tu intestino es tu segundo cerebro? · Se ha demostrado que nuestro intestino funciona como un segundo cerebro, pues en él se producen la mayoría de las hormonas…

Readmore..
¿Sabías que tu intestino es tu segundo cerebro?

TRIVIA DBSUGAR®

TRIVIA DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO HECHO EN MÉXICO Desarrollada por METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera en…

Readmore..
TRIVIA DBSUGAR®

Metco presenta DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO

METCO PRESENTA DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO HECHO EN MÉXICO Desarrollada por METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera…

Readmore..
Metco presenta DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO

Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad

Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad ¿Eres de las personas que valoran cada minuto de su tiempo, y buscan resultados eficientes al hacer ejercicio?…

Readmore..
Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad

Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad

 

 Enrique Delgado, líder regional de Smart Fit, nos ayuda a entender este concepto: “Los programas de alta intensidad (HIT y HIIT) son entrenamientos que consisten en una serie repetida de ejercicios cardiorespitarorios con intervalos de corta duración que se realizan en altas magnitudes de fuerza física e intercalados por períodos cortos de recuperación. En Smart Fit, contamos con 2 programas de tiempo corto diseñados para obtener distintos resultados como perder grasa, quemar calorías con eficiencia y aumentar la fuerza de los músculos: Smart HIT y Smart HIIT”.

 

Para realizar el Programa Smart HIT (High Intensity Training) o Entrenamiento de Alta Intensidad,podrás apoyarte de tarjetas que te indicarán los rangos de velocidad en cada intervalo de tiempo en las caminadoras. Este entrenamiento está en: 10, 15 y 25 minutos, y por intensidad, con cinco niveles diferentes,con el objetivo de perder grasa y quemar más calorías en menos tiempo. ¡Podrás elegir el que más se acople a tus necesidades!.

 

El Programa Smart HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad se realiza en salones de clases grupales, donde se llevan a cabo una serie de ejercicios funcionales donde el único elemento que necesitas para ejercitarte es tu cuerpo. Se realiza en tres bloques que duran un total de 19 a 21 minutos (con pausas de un minuto), y con ayuda de una pantalla que transmitirá el video del ejercicio que debes realizar, podrás dar seguimiento a cada una de las rutinas que duran, en promedio, 6 minutos cada una.

 

Estos programas son ideales para seguir quemando calorías aún después de ejercitarte, acelerar el metabolismo y mejorar tu ritmo cardíaco; además son fáciles de seguir y los puedes realizar de forma autónoma. La recomendación de Enrique para realizar estos entrenamientos es no tener lesiones o enfermedades metabólicas, articulares o cardíacas. Si buscas entrenamientos cortos donde trabajes todo tu cuerpo, asiste a tu Smart Fit más cercano ¡Mantén un cuerpo saludable!

 -###-

Sigue las redes sociales de Smart Fit y encuentra información que te ayudará a ejercitarte:

SmartFitMex       @SmartFitMex        SMARTFITMEXICO       smartfitmex

 

 

Acerca de Smart Fit

 

Con cinco años de actividades en México, Smart Fit cuenta con más de 70 gimnasios repartidos a lo largo de la CDMX y 9 estados del país, así como presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana; siendo la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica. Smart Fit busca democratizar el acceso al fitness de alta calidad y promover un cambio en el estilo de vida de las personas con una propuesta accesible para todos, ofreciendo programas de entrenamiento y equipos de última generación. Smart Fit es una empresa brasileña del Grupo Bio Ritmo, líder de gimnasios en ese país, y llegó a México a través de su alianza con Grupo Martí, que cuenta con 80 años de experiencia en el mercado mexicano. Para mayor información visita: www.smartfit.com.mx