5 tours para celebrar a papá

5 tours para celebrar a papá Este mes del padre no te quemes la cabeza pensando qué regalarle al jefe de familia, el mejor obsequio que puedes hacerle es una…

Readmore..
5 tours para celebrar a papá

A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

 A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable El agua de coco de A de Coco es una excelente fuente de minerales, además…

Readmore..
A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

Còmo elegir el regalo ideal para un hombre Gillette

DESCUBRE CÓMO ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA UN HOMBRE A la mayoría de las mujeres nos encanta dar regalos. Ver la sonrisa de la otra persona y su emoción al…

Readmore..
Còmo elegir el regalo ideal para un hombre Gillette

Cuidado de tu perro - Merial

DUEÑOS DE MASCOTAS INFORMADOS, PUEDEN MINIMIZAR INCIDENCIA DE ENFERMEDADES PRESENTES EN EL 60% DEL TERRITORIO MEXICANO. Las enfermedades transmitidas por cinco parásitos que pueden tener los perros de casa, representan…

Readmore..
Cuidado de tu perro - Merial

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Revitaliza tus sentidos cada día, además del aspecto y la salud de tu piel Zest te da la opción de elegir…

Readmore..
¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

Cuidado de tu perro - Merial

 

– En un contexto en que el vínculo entre humanos y animales de compañía se estrecha y, la salud de ambos adquiere más importancia, llega al mercado mexicano NexGard Spectra, un comprimido masticable para perros, que los desparasita tanto interna como externamente y, de ese modo, la familia también se protege.

                “Si bien la interacción humano-animal crece y se fortalece, en nuestro país diversas investigaciones médico-veterinarias en contextos específicos, apuntan a que más del 50% de los perros de casa muestran parásitos internos y/o externos. Sin embargo, es muy escaso el conocimiento que los dueños mexicanos tienen sobre los posibles riesgos para su salud, su familia y sus mascotas” afirma Fernando Garza, Gerente Técnico en División Animales de Compañía, de Merial de México.

Según estudios de esta empresa internacional, líder en parásitos y enfermedades transmitidas por vectores (ETV, por sus siglas en español;  es decir, animales que transmiten patógenos y ocasionan enfermedades graves y hasta la muerte en el ser humano), las pulgas, las garrapatas, el gusano del corazón, diversos parásitos intestinales y los ácaros, son algunos de los parásitos más frecuentes en los perros. Esos parásitos, desde luego, tienen alta incidencia en las mascotas mexicanas.

Para el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRESE), perteneciente a la Secretaría de Salud, las Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV), representan un importante problema de salud pública en México. Se estima que cerca de 60% del territorio nacional presenta condiciones que favorecen la transmisión de las ETV, en donde residen más de 50 millones de personas y se localiza la mayor parte de los centros agrícolas, ganaderos, industriales, pesqueros, petroleros y turísticos, de importancia para el país. En este sentido, la falta de atención a los perros de casa, puede ser un factor de riesgo que contribuya con este grave problema sanitario.

Con el fin de contribuir a que los dueños y sus familias sigan queriendo, abrazando y conviviendo saludablemente con sus mascotas, y evitar que sean transmisoras de enfermedades por vectores que los pongan a ambos en riesgo, es recomendable establecer las siguientes acciones:

 

  • Utilizar productos cuyos activos sean capaces de matar vectores.  NexGard Spectra no sólo ha sido eficaz en otros mercados y en estudios de laboratorio, sino ya ha sido probado como

aniquilador total de pulgas, garrapatas, gusano del corazón, diversos parásitos intestinales y ácaros, en perros mexicanos.

  • Consultar al médico veterinario con regularidad, con el fin de prevenir y/o tratar enfermedades parasitarias.
  • Instaurar métodos de limpieza profunda en todos los lugares de la casa donde el perro suele estar, para eliminar cualquier larva o huevo de los parásitos antes mencionados.

Fernando Garza asegura que NexGard Spectra,  al ser un comprimido masticable para perros, es de fácil administración gracias a su sabor a carne de res, que previene mensualmente los cinco riesgos  parasitarios más frecuentes a nivel interno o externo, y también considera la edad del perro.

“Este producto innova la reconocida gama NexGard utilizada por médicos veterinarios en el país, al convertirse en un 5 en 1 que protege y garantiza efectividad ante los cinco parásitos más frecuentes, con la máxima seguridad para la mascota”, concluye.

 

Acerca de Merial

Merial es una empresa líder mundial, enfocada en la innovación en salud animal, que proporciona una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades y atención de la salud y el bienestar de los animales. Merial cuenta con tres principales áreas de negocios: animales de compañía, animales de producción y salud pública veterinaria. Las soluciones de la empresa ayudan a combatir más de 200 enfermedades que afectan a una gran variedad de especies animales. Merial emplea 6.900 personas y opera en más de 150 países en todo el mundo, con ventas superiores a € 2,5 mil millones, en 2015. Merial es una empresa Sanofi.

Para más informaciones acceder a: www.merial.com.