5 tours para celebrar a papá

5 tours para celebrar a papá Este mes del padre no te quemes la cabeza pensando qué regalarle al jefe de familia, el mejor obsequio que puedes hacerle es una…

Readmore..
5 tours para celebrar a papá

A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

 A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable El agua de coco de A de Coco es una excelente fuente de minerales, además…

Readmore..
A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

Còmo elegir el regalo ideal para un hombre Gillette

DESCUBRE CÓMO ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA UN HOMBRE A la mayoría de las mujeres nos encanta dar regalos. Ver la sonrisa de la otra persona y su emoción al…

Readmore..
Còmo elegir el regalo ideal para un hombre Gillette

Cuidado de tu perro - Merial

DUEÑOS DE MASCOTAS INFORMADOS, PUEDEN MINIMIZAR INCIDENCIA DE ENFERMEDADES PRESENTES EN EL 60% DEL TERRITORIO MEXICANO. Las enfermedades transmitidas por cinco parásitos que pueden tener los perros de casa, representan…

Readmore..
Cuidado de tu perro - Merial

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Revitaliza tus sentidos cada día, además del aspecto y la salud de tu piel Zest te da la opción de elegir…

Readmore..
¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

Bebé de París presenta en México plataforma digita

 

  • Bebé de París ha ganado la confianza de más de 13 mil empresas a nivel mundial con diferenciadores como calidad, diseño y seguridad para tu bebé.

-         Actualmente la compañía tiene presencia internacional donde México representa un potencial mercado de crecimiento.

 

Ciudad de México a 2 de junio de 2017.- Bebé de París se consolida a nivel global como la marca líder en artículos personalizados para bebés recién nacidos a través de su plataforma digital de ecommerce. La empresa de origen español ha desarrollado un innovador concepto denominado “Canastillas Personalizadas”, donde el nombre de tu bebé se convierte en el sello más importante de cada regalo.

  

Actualmente Bebé de París ha ganado la confianza de más de 13 mil empresas a nivel mundial con diferenciadores como calidad y diseño para tu bebé. Preocupados por la seguridad y la salud de los recién nacidos, cada artículo que es comercializado en la plataforma digital de la compañía cuenta con los estándares más altos de seguridad.

 

La presencia más importante de Bebé de París se encuentra en el Continente Europeo, además de países como Arabia Saudita. Recientemente Bebé de París llega al Continente Americano donde México ha sido seleccionado como país punta de lanza para comercializar el concepto de “Canastillas Personalizadas”.

 https://www.youtube.com/watch?v=xwi8vO1iS7w

“Un factor determinante para el éxito de la marca es que además de contar con productos de la más alta calidad, logramos garantizar que tu pedido, en el área metropolitana, llegue en cuestión de horas a la puerta del destino que has seleccionado”, comentó Fernanda Carpio, Directora General de Bebé de París en México.

 

La perspectiva de crecimiento para Latinoamérica apunta que en un futuro la marca sea comercializada en Colombia.

 

Visita www.bebedeparis.mx