Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

Bebé de París presenta en México plataforma digita

 

  • Bebé de París ha ganado la confianza de más de 13 mil empresas a nivel mundial con diferenciadores como calidad, diseño y seguridad para tu bebé.

-         Actualmente la compañía tiene presencia internacional donde México representa un potencial mercado de crecimiento.

 

Ciudad de México a 2 de junio de 2017.- Bebé de París se consolida a nivel global como la marca líder en artículos personalizados para bebés recién nacidos a través de su plataforma digital de ecommerce. La empresa de origen español ha desarrollado un innovador concepto denominado “Canastillas Personalizadas”, donde el nombre de tu bebé se convierte en el sello más importante de cada regalo.

  

Actualmente Bebé de París ha ganado la confianza de más de 13 mil empresas a nivel mundial con diferenciadores como calidad y diseño para tu bebé. Preocupados por la seguridad y la salud de los recién nacidos, cada artículo que es comercializado en la plataforma digital de la compañía cuenta con los estándares más altos de seguridad.

 

La presencia más importante de Bebé de París se encuentra en el Continente Europeo, además de países como Arabia Saudita. Recientemente Bebé de París llega al Continente Americano donde México ha sido seleccionado como país punta de lanza para comercializar el concepto de “Canastillas Personalizadas”.

 https://www.youtube.com/watch?v=xwi8vO1iS7w

“Un factor determinante para el éxito de la marca es que además de contar con productos de la más alta calidad, logramos garantizar que tu pedido, en el área metropolitana, llegue en cuestión de horas a la puerta del destino que has seleccionado”, comentó Fernanda Carpio, Directora General de Bebé de París en México.

 

La perspectiva de crecimiento para Latinoamérica apunta que en un futuro la marca sea comercializada en Colombia.

 

Visita www.bebedeparis.mx