Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

Trivia SVETIA®

 Es muy sencillo solo hay que responder lo siguiente: ¿Cuál componente derivado de la planta stevia forma parte de los ingredientes del endulzante SVETIA? Envia un correo con tu respuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mucha suerte...

 Gracias a su proceso exclusivo de co-cristalización patentado por METCO®, se logra un equilibrio perfecto de dulzor en cada cristalcon tan solo3,6 kilocalorías por porción, lo que la convierte en una excelente opción para disminuir el contenido calórico, conservando un dulzor puro y uniforme sin resabio al no modificar el sabor original de los alimentos y bebidas, ya sean frías, calientes u horneados.

SVETIA® ha logrado conquistar mercados internacionales, llegando a Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sudamérica. En México puede adquirirse en Bodega Aurrera, Calimax, Casa Ley, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Fresco, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Costco, HEB, OXXO, Sams, Smart & Final, Soriana, Superama, Supercenter, Tiendas Extra, UNAM y Farmacia Guadalajara.

 

 

Sobre METCO®

METCO, S.A. DE C.V. (METCO®), es la empresa 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). METCO® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. METCO® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas principales a nivel consumo destacan SVETIA®,Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®,y Sweet 0®.