Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

Promoción Alpura

Te invitamos a ir a enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., contándonos la edad de tu bebé, y cómo manejas los viajes y salidas, llevando el polvo, fórmula, biberones, agua limpia, etc. Mucha suerte   
  •     Los kits son maravillosos contienen
  •     3 Alpura kids Crecimiento  en su presentación de 1 litro
  • 5 en la presentación de 250 ml (ideales para llevar)
  • 2 vaquitas antietres alpura
  • 2 plumas
  • .Antes de los 12 meses, la leche materna; y a partir de los 8 meses, los derivados de la leche, como el queso, el yoghurt y otros, son definitorios para diferentes procesos de su desarrollo. Alpura cuenta en su portafolio de productos con una gran gama de opciones para satisfacer esta necesidad alimenticia de los pequeños, que van desde quesos, yogures de diferentes sabores y otros.
  • A partir de los 12 meses, el niño requiere diferentes nutrientes, por lo que la fórmula de continuación se vuelve indispensable. Alpura desarrolló la primera fórmula de continuación líquida en nuestro país, la cual ayuda a cubrir los requerimientos en términos de proteína, calcio, ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos omega 3 (DHA), vitaminas y minerales, que han probado ser esenciales en la alimentación de los niños de 1 a 3 años de edad.

    De acuerdo con la Norma 131, la cual evalúa las fórmulas de continuación para lactantes y que ha verificado la especialización de esta fórmula, alpura Kids Crecimiento ofrece:

    • DHA, importante para el buen funcionamiento y desarrollo cerebral 
    • Prebióticos, fibra natural que ayuda a proteger su sistema digestivo
    • Lactosa, que ayuda a mantener saludable la flora intestinal
    • 22 vitaminas y minerales, que ayudan a su crecimiento
    • Hierro, que fortalece el sistema inmunológico y puede prevenir la anemia

    “Esta fórmula tiene un perfecto balance de nutrimentos, lo que ayuda a prevenir el reflujo y la diarrea de tu pequeño y no contiene azúcares añadidos, con lo que se puede prevenir la obesidad” declaró Valeria Rubio, nutrióloga de alpura. 


     

    ***

    Grupo Alpura, con 43 años de presencia en el mercado de lácteos en México (1972), ha sido reconocida dos veces con el PNA (Premio Nacional Agroalimentario). Ostenta el sello de México Calidad Suprema desde 2004. Cuenta con las certificaciones HACCP, FDA, KMD. En 2013, 2014 y 2015 obtuvo el reconocimiento “Sabor del año”. El catálogo alpura 2015 consta de 14 líneas con 86 productos. Tiene distribución en México, EUA y algunos países de Latinoamérica.