Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

Aldea Thai: La opción ideal para despedidas de soltera

 

Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, es actualmente uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano.  “Playa”, como lo llaman sus visitantes, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos para jóvenes que viajan desde distintas partes del mundo.

En este mágico pueblo se encuentra Aldea Thai, un lujoso Condohotel que combina en perfecta armonía elementos de aura tailandesa con la atmosfera relajada del Caribe Mexicano, donde encontrarás estatuas y fuentes orientales, además de palapas en un majestuoso diseño arquitectónico que refleja la magia del lugar, con magníficas habitaciones que  integran decoración cálida y armoniosa que se complementa con un sinfín de comodidades para ofrecerte la oportunidad de experimentar la estadía más placentera con impresionantes vistas del mar.

También podrás relajarte en el excitante ambiente del Kool Beach Club, el cual es el club de playa más vanguardista de la localidad, el cual es símbolo de un ambiente “fashionista”, hermosos paisajes y seductora música. Ubicado a la orilla del bellísimo mar Caribe, a dos calles de la famosa 5ta avenida y del famoso Club de Playa, Coralina, el club cuenta con una extensa área de bellas playas, modernas camas de dosel y  una mezcla fantástica de excelentes DJ´s en dónde los invitados celebran bodas, cumpleaños, aniversarios, pero sobre todo… Despedidas de soltera(o)s.

Existe una gran tendencia en donde los jóvenes viajan a lugares únicos y diferentes para celebrar su despedida de soltera/ soltero, y Playa del Carmen ocupa uno de los principales lugares como destino para celebrar la última gran fiesta antes de casarse, siendo un negocio que genera millones de pesos al año.

 

 Además de brindar la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de una hermosa vista al mar y de despertarse en uno de los lugares más famosos de Playa del Carmen, Aldea Thai Ocean Front ofrece a sus clientes amenidades tales como: Reservación de excursiones, exclusivos masajes en la habitación, renta de bicicletas, automóviles y campo de golf de 18 hoyos (a 2 km. del hotel), supermercado a domicilio, servicio de bebidas y productos delicatesen.

 

Gracias a Aldea Thai tendrás la oportunidad de disfrutar de un increíble clima, instalaciones de primera clase y momentos inolvidables con tus amig(os)… ¡Las despedidas de soltera(o) nunca fueron tan divertidas y glamurosas!

 Aldea Thai: hotel ubicado en Playa del Carmen, que combina un concepto único de aura Tailandesa y la belleza del mar del Caribe, dirigido a jóvenes que buscan un ambiente de fiesta y relajación.