Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

¡Aprovecha los momentos del otoño! con Venus

 

Cosas para amar el otoño...

 

  1. Las visitas al parque. ¿El clima es cálido? ¡Sí! Aprovecha el momento, consigue esos pantalones cortos y ve al parque. Asegúrate de que tus piernas luzcan espectaculares. Las afeitadoras como Gillette Venus Breeze son fáciles de usar; con solo mojar las barras de gel obtienes una depilación suave y humectante de forma rápida, por lo que no tienes que esperar para lucir increíble, libre de vello y sin preocupaciones.

 

  1. La escuela. No importa si la amas o la odias, este es el momento de impactar los pasillos de tu escuela. Seamos realistas, lucir increíble hace la escuela aún más divertida. ¿Nueva bolsa? Listo. ¿Looks de otoño? Listo. ¿Lograste tu estilo para la escuela? Listo. Por último, ¿ya tienes la rutina de belleza perfecta para el cuidado de tu piel? El afeitado ayuda a exfoliar y remover la piel seca para dejártela suave y brillante.

 

  1. Halloween. Hechizos, espectros, miedo... ¡Nuestra noche favorita del año! Es hora de vestirse y lucir un traje aterradoramente asombroso en la fiesta más fantasmagórica de Halloween. ¿Bruja? ¿Princesa? Sea cual sea tu estilo de inspiración, asegúrate que los rastros de vello desaparezcan con las navajas de afeitar Gillette Venus Breeze, la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel para lubricar la piel. Su cabeza giratoria redonda está especialmente diseñada para las curvas de las mujeres, por lo que puedes liberarte del vello con un solo movimiento,  ¡por lo que puedes guardar tus movimientos para la pista de baile!

 

  1. Regreso al gimnasio. Después del ejercicio al aire libre durante el verano -voleibol de playa, carreras, andar en bicicleta-, ¡es hora de volver al gimnasio! No dejes que éste sea un obstáculo, asegúrate de estar cómoda en tus pantalones de lycra e impresiona con tu estilo. Recuerda siempre llevar una maleta con todo lo necesario, incluyendo una afeitadora como Gillette Venus Breeze, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

 

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.