Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

REVOLVE pone los ojos en América Latina y llega finalmente a México

REVOLVE sabe que los compradores mexicanos prefieren enviar los productos que compran en e-commerce, a direcciones en EE.UU. en lugar de México, esto debido a los impuestos de envío que tienen que pagar, y todos los tramites de aduana y de importación que tienen que manejar, y que ha sido la principal razón por la que los consumidores mexicanos están deseando tener una experiencia de compra fácil y que les permita acceso a marcas y sus productos seleccionados.  Por esta razón, y como pionero de la moda emergente, REVOLVE  esta lanzado un servicio logístico para México, donde en cualquier compra abajo de $ 300 USD (trescientos dólares americanos), se le garantizara el envío libre de impuestos, a cualquier ciudad de la República Mexicana. 

Nuestras REVOLVE Girls (modelos, bloggers y celebridades internacionales) como Emily Ratajkowski, Louise Roe, Chrissy Teigen, Hailey Baldwin, Chiara Ferragni y Pamallier, entre otras, han representado los últimos años, la esencia rebelde y cool de REVOLVE. Ellas son apasionadas por la vida, la moda, y no dejan pasar la oportunidad de viajar y conocer nuevos destinos, y al mismo tiempo luciendo en exclusiva diseños de REVOLVE como las mujeres dilleniales style-savvy que son.

Cuando no están en el backstage de festivales como Coachella, en un brunch en Los Cabos o en shootings en Turks and Caicos, nuestras REVOLVE Girls se divierten en el Social Club de REVOLVE en West Hollywood, Los Ángeles, en donde descubren lo mejor de la temporada, experimentan con looks y, por supuesto, se divierten juntas.

 

A través de nuestro servicio especial de Envío Gratis abajo $ 300 USD, las trendsetters mexicanas, tendrán acceso a marcas que les encantará descubrir como Ale by Alessandra, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Alexis, Privacy Please, Karina Grimaldi, MAJORELLE, Tularosa y Free People; además de las marcas favoritas como Alice + Olivia, Citizen of Humanity, Diane von Furstenberg, Haute Hippie, Marc by Marc Jacobs y T by Alexander Wang.

Muchas de estas marcas reconocidas, exclusivas de REVOLVE y difíciles de encontrar en México.

¡Sé parte de #REVOLVEluvMX. Únete a nosotros, es tu momento de ser inspiración!

Visita nuestra página de Facebook REVOLVE.MX a partir de hoy o nuestra página web www.revolve.com

 

Acerca de REVOLVE

REVOLVE Clothing es la multimarca premium online de e-commerce para los premium millennial fashion. La inigualable colección de más de 500 marcas reconocidas, emergentes y de diseñador para hombres y mujeres, zapatos y accesorios, son el reflejo perfecto del estilo Los Ángeles-chic y el consumidor style-savvy. Fundada en el 2003, por dos amigos que después se convirtieron en socios de negocio, Michael Mente y Mike Karanikolas, la familia de marcas de REVOLVE incluye productos de lujo como FORWARD de Elyse Walker, y la recientemente adquirida Alliance Apparel Group, diseñador de marcas como Lovers + Friends, Tularosa, NBD y RAYE. La compañía creció con éxito durante casi una década, antes de que TSG Consumer Partners se convirtiera en un socio estratégico inversionista de REVOLVE en el 2014.

***

 

Para mayor información y conocer los términos y condiciones de nuestra oferta, por favor visítanos en www.revolve.com 



[1] Edición número 11 del Estudio de Comercio Electrónico en México 2016, realizado por la Asociación Mexicana de Internet AC y ComScore.