Las guapas...

Están las que son guapas, esas que te quedas mirando cuando te las cruzas por la calle y la sigues hasta con el rabillo del ojo vayas con quien vayas.…

Readmore..
Las guapas...

¿Sabías que tu intestino es tu segundo cerebro?

¿Sabías que tu intestino es tu segundo cerebro? · Se ha demostrado que nuestro intestino funciona como un segundo cerebro, pues en él se producen la mayoría de las hormonas…

Readmore..
¿Sabías que tu intestino es tu segundo cerebro?

TRIVIA DBSUGAR®

TRIVIA DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO HECHO EN MÉXICO Desarrollada por METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera en…

Readmore..
TRIVIA DBSUGAR®

Metco presenta DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO

METCO PRESENTA DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO HECHO EN MÉXICO Desarrollada por METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera…

Readmore..
Metco presenta DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO

Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad

Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad ¿Eres de las personas que valoran cada minuto de su tiempo, y buscan resultados eficientes al hacer ejercicio?…

Readmore..
Quema grasa y tonifica tu cuerpo con estos programas de alta intensidad

Metco presenta DBSUGAR®, EL SUSTITUTO DE AZÚCAR ESPECIALIZADO

 

 Corre a promociones, tenemos regalos de nuestr@s amig@s de DBSUGAR®

DBSUGAR®está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y es un edulcorante de excelente sabor, que no produce caries y promueve la salud intestinal ya que contiene inulina.

 

Algunos de los beneficios que aporta DBSUGAR® para la salud de pacientes que viven con diabetes, y para las personas en general, es que no aporta ninguna caloría, y cada sobre endulza el equivalente a 2 cucharaditas de azúcar. Por ser un edulcorante es un aliado en el estilo de vida saludable, al sustituir la ingesta de azúcar; por lo que es ideal para todas aquellas personas que cuidan de su salud, mientras disfrutan de comer saludablemente.

 

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. recomienda a los pacientes que viven con diabetes una serie de consejos para vivir más y mejor:

1. Comer saludablemente: Llevar un plan de alimentación personalizado y adecuado a las necesidades y gustos de la familia es básico para nutrirnos bien, para mantener o conseguir un peso adecuado y sobre todo para controlar nuestros niveles de glucosa.

2. Mantenerse activo: Establecer un plan de actividad física constante y de acuerdo a nuestra condición personal ayuda a normalizar los niveles de glucosa y contribuye al control metabólico. Caminar 30 minutos diarios 6 veces a la semana es suficiente para ver resultados.

3. Medir constantemente los niveles de glucosa (automonitoreo): Llevar un registro diario de estas cifras proporciona una herramienta de gran ayuda para el médico y el educador en diabetes. Permite la modificación del tratamiento con base en la observación de las fluctuaciones de glucosa.

4. Seguir el tratamiento médico: Los antidiabéticos orales y la insulina apoyan en el control de los niveles de glucosa. Es necesario conocer su función y los efectos que producen en el organismo, así como sus horarios. Todo esto deberá relacionarse con los alimentos y la actividad física.

5. Aprender a enfrentar retos cotidianos: LA EDUCACIÓN es la piedra angular en el control de la diabetes. Un paciente que se conoce y que entiende su condición reduce la posibilidad de presentar complicaciones y, por ende, garantiza una mejor calidad de vida.

6. Reducir riesgos: Aprender sobre las complicaciones agudas y crónicas de la diabetes y cómo prevenirlas. Además, es importante iniciar una revisión periódica por especialistas (oftalmólogo, odontólogo, etc.) para su detección y control oportuno.

 

7. Tomar una actitud positiva y adaptarse sanamente al nuevo estilo de vida: Implementar técnicas que ayuden a relajarse y a incorporar la diabetes a la vida para aprender a vivir mejor con ella.

DBSUGAR® es un aliado en el bienestar de las personas que viven con diabetes que puede conseguirse  en dos presentaciones, en forma de sobres en cajas de 30, 50, 100 y 500 sobres de 1 gramo cada uno; y a granel en una bolsa de 400 gramos.

 

 DBSUGAR® está disponible en Bodega Aurrera, Calimax, Chedraui, Fresko, Comercial Mexicana, La Comer, City Market,, HEB, Smart & Final, Soriana, Superama, Supercenter y Artelli.

Sobre METCO®

METCO, S.A. DE C.V. (METCO®), es la empresa 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). METCO® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. METCO® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas principales a nivel consumo destacan SVETIA®,Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®,y Sweet0®.