5 tours para celebrar a papá

5 tours para celebrar a papá Este mes del padre no te quemes la cabeza pensando qué regalarle al jefe de familia, el mejor obsequio que puedes hacerle es una…

Readmore..
5 tours para celebrar a papá

A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

 A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable El agua de coco de A de Coco es una excelente fuente de minerales, además…

Readmore..
A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

Còmo elegir el regalo ideal para un hombre Gillette

DESCUBRE CÓMO ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA UN HOMBRE A la mayoría de las mujeres nos encanta dar regalos. Ver la sonrisa de la otra persona y su emoción al…

Readmore..
Còmo elegir el regalo ideal para un hombre Gillette

Cuidado de tu perro - Merial

DUEÑOS DE MASCOTAS INFORMADOS, PUEDEN MINIMIZAR INCIDENCIA DE ENFERMEDADES PRESENTES EN EL 60% DEL TERRITORIO MEXICANO. Las enfermedades transmitidas por cinco parásitos que pueden tener los perros de casa, representan…

Readmore..
Cuidado de tu perro - Merial

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Revitaliza tus sentidos cada día, además del aspecto y la salud de tu piel Zest te da la opción de elegir…

Readmore..
¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

¿Cómo influye la ducha en nuestro estado de ánimo? Zest

 

Por la mañana, los sentidos se despiertan después de que el agua tibia cae sobre la piel. Incluso, no se puede negar que después de un día caluroso con actividades al aire libre, nada se sugiere más necesario que un buen baño. La ducha es la rutina de higiene personal que marca tu actitud, Zest te acompaña en ese importante momento.

 

La temperatura es uno de los factores más importantes para nuestro bienestar, ya que modifica nuestro estado de ánimo. La manera más práctica de regularla es la ducha, es ahí donde el agua también cumple dos tareas: desintoxicar e hidratar la piel, aunque para ello es importante elegir un producto que con sus ingredientes se adapte a tus necesidades.

 

La presión del agua sobre el cuerpo, e incluso el vapor que se pueda formar en la regadera, son fundamentales, ya que fungen un papel de relajación y estimulan la recarga natural de energía. Aunque nos parece simplemente una rutina, la ducha interviene en el cuerpo, mente y espíritu.

 

Fortalece todos los días tu ánimo en la ducha, aunque no pierdas de vista cuidar y proteger tu piel con el portafolio de productos Zest que cuenta con una eficaz acción limpiadora, que te ayuda a sentir una piel humectada y viste con un aroma increíble.  

 

La nueva fórmula mejorada Zest incluye ingredientes que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave, lo que te hará sentir fresco, consentido, protegido y energético. Encuentra tu personalidad en cada una de ellas.

 

Para quienes usan la versión en barra hay disponibles 10 variantes:

 

Frescura, con Aqua Vitamina E y Glicerina, siente tu piel hidratada.

Vitalidad, piel visiblemente saludable con sábila y pepino

Renovación, llamada así por su suave exfoliación de limón y azúcar

Suavidad, que te da aspecto radiante con aguacate y aceite de oliva

Dulzura, con miel y yogurt natural dejan la piel tersa

Nutrición, le dan flexibilidad a tu piel con almendra y avena

Delicadeza, con un aroma suave y relajado de la manzanilla con leche

Belleza, con concha nácar que ayuda a disminuir imperfecciones

Cuidado, el equivalente a un jabón neutro y suave para pieles sensibles

Frescura Marina, con fórmula de limpieza profunda

 

Con la nueva fórmula de Zest también llegan los jabones líquidos corporales:

 

Frescura, con hinojo y sales marinas para darte un respiro en tu jornada

Energía, para brindarte todo el poder de la menta y el limón

Relajación, con esencia de vainilla y jengibre para quienes buscan tranquilidad para su día

 

Cambia tu estado de ánimo con un aroma que te contagie de energía y la fórmula de Zest que ayuda a proteger tu piel.

 



Contacto de prensa:

MMValue:

Alejandro Olivares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Samaj Bittar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Sobre Unilever

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por  49.5 mil millones de euros.

En el 2014 Unilever se posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40. En el 2014, encabezó la lista de líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan / SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx

En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus  marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio  www.unilever.com.mx

www.unilever.com.mx