Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

SanDisk ofrece dos opciones como regalo perfecto del 10 de mayo.

 

iXpand Mini, permite liberar espacio fácilmente en un iPhone o iPad, realizar copias de seguridad automáticas de las fotos, e incluso permite ver videos con formatos populares directamente desde la unidad.5  La unidad cuenta con un conector Lightning que se adapta a la mayoría de las fundas y un conector USB 3.0 para conectar a tu computadora PC o Mac, y transferir los datos con facilidad. Para administrar la información y memoria se puede descargar la app iXpand Drive de SanDisk en App Store. Ahora mamá podrá tomar todas las fotos y videos que quiera!

 

Ultra Dual Drive M3.0, libra espacio rápidamente en smartphone o tableta Android para tomar más fotos y videos. Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, la unidad  te permite transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0. La aplicación Memory Zone de SanDisk® para Android (disponible en Google Play) te ayuda a administrar la memoria de tu dispositivo y tu contenido.

 

Ambos dispositivos son ideales para evitar que mama quede sin memoria suficiente justo cuando está apunto de capturar algo irrepetible e invaluable: las piruetas de un hijo, el triunfo en una competencia, algún video de cumpleaños o cuando alguien de la familia está por abrir un regalo.

Para más información visita: iXpand Mini y Ultra Dual Drive USB3.0