Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez®

Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8 Verduras Herdez® Jugo de 8 Verduras Herdez® práctica forma de obtener los nutrientes de los vegetales este verano. Empieza…

Readmore..
Un verano saludable y refrescante es posible con Jugo de 8  Verduras Herdez®

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud Comer un desayuno saludable da energía para enfrentar el día y promueve el metabolismo. CanolaInfo creó una colección de recetas de…

Readmore..
Desayuna con proteínas para tener energía y la salud, Canola.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX…

Readmore..
Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas. La donación de óvulos consiste en la entrega anónima, altruista y desinteresada de algunos óvulos de una mujer…

Readmore..
Obsequiar una esperanza a través de la donación de óvulos y espermas.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer…

Readmore..
Sidral Mundet, a la mexicana

Rojos Sorprendentes de Koleston® y tú como Paulina Rubio únete al #RedRevolution

 

No cabe duda que vivimos en una época donde todo es posible, desde tener un arcoíris galáctico en tu cabello hasta convertir un sabor de un postre en la tendencia de color más hot de esta época del año.

Y es que los diferentes estilos de coloración cada día evolucionan más rápido para poder adaptarse a los deseos de las mujeres que utilizan el color de su cabello para expresar su interior.

Hasta ahora hemos visto varios estilos que han llegado para quedarse, como: las famosas mechas californianas, el ombre hair, recientemente el Balayage y ahora el trend de coloración más hot para el otoño: Pumpkin Spice.

Este nuevo estilo ha causado sensación alrededor del mundo y ha tenido un gran impacto en redes sociales e incluso ya muchas celebridades lo portan con mucha seguridad, una de las mexicanas que iniciaron esta moda y hoy la luce al máximo, es la apasionada cantante Paulina Rubio, quien el mes pasado sorprendió a su público con una melena estilo Pumpkin Spice hecha con el tono 64 Caoba Cobrizo de Koleston®.

Pero… ¿Qué es Pumpkin Spice?

Bueno realmente Pumpkin Spice es un sabor básico de la cena del día de acción de gracias en Estados Unidos, de hecho existen varios productos con este sabor como: panques, postres, cereal, pan y bebidas calientes. En pocas palabras, este sabor se convierte el favorito de esta época. Lo mejor es que este año ha evolucionado y no sólo nos lo podemos comer, si no también lo podemos llevar en nuestro cabello.

Mmm y ¿qué tiene de especial?

Algo que caracteriza a este estilo son las luces de diferentes tonos, ya que le dan volumen y movimiento único a tu melena. A grandes rasgos, se trata de una mezcla de varios tonos bronce, cobre y rojizos que juntos realzan tu cabellera y reaviva las expresiones faciales. ¿Increíble no?

OK ¡Lo quiero! ¿Cómo lo logro? y ¿Cómo sé si es para mí?

¡Qué bueno que te animaste! Es muy fácil, lo puedes lograr con la nueva colección Rojos Sorprendentes de Koleston® ya que el Pumpkin Spice le queda prácticamente a cualquiera.

Este trend conlleva una variación de tonos, solamente es cuestión de elegir cual le va mejor a tu tono de piel y color de ojos. Por ejemplo, si eres rubia o de piel clara, opta por el 64 Caoba Cobrizo de Koleston® que es el tono que lleva Paulina Rubio; si tu tono de piel es más obscuro opta por los Rojos Sorprendentes más intensos como el nuevo 764 Rojo Fashion.

Con la nueva colección de Koleston®: Rojos Sorprendentes puedes lograr este hot trend que tanto está impactando a todo el mundo, lo mejor de todo es que con Koleston®, no tendrás que preocuparte de que el color se deslave, porque sus colores son tan intensos que son resistentes al agua*.

Así que ya sabes cuál es el mejor tinte para lograr un increíble estilo “Pumpkin Spice”.

El mundo se está uniendo al #RedRevolution y tú no te puede quedar atrás, atrévete a transformarte desde adentro, únete a este movimiento y logra los mejores trends con Koleston®.

Sigue las redes sociales de Paulina Rubio y de Koleston®: https://www.facebook.com/paulinarubio y @paurubio
https://www.facebook.com/WellaKoleston y @WellaKolestonLA.

 

SALUD ES BELLEZA

113300EL950415

 

Sobre Procter & Gamble

P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo un portafolio fuerte, de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®, Vick® y Whisper. P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Paulina Rubio

Conocida como ‘La Chica Dorada’, 30 años de trayectoria musical, más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más de 25 premios de la industria musical respaldan a Paulina Rubio como una consolidada artista internacional. Además, Paulina ha participado en los reality shows de música más impactantes: Coach en la segunda temporada de un exitoso reality show musical en México, Coach en la primera emisión del reality show de música para niños del mercado Latino de Estados Unidos y coach en un reconocido reality show musical del mercado Anglo de Estados Unidos. Su nuevo sencillo ha alcanzado el número uno en algunos países de América Latina y  Europa.

ill + Knowlton strategies