Controla la comida por motivos emocionales

Controla la comida por motivos emocionales Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos…

Readmore..
Controla la comida por motivos emocionales

Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Así es como Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces: Cerveza Victoria quiere que todos los mexicanos descubran sus raíces y que conozcan el mestizaje que enciende…

Readmore..
Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas Más de 4% de la población mundial vive con depresión En México, una de cada cinco personas sufrirá depresión…

Readmore..
Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo, cada año viajan 1 millón 53 mil turistas de la tercera edad…

Readmore..
Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores. En México, existen millones de personas que son rechazadas laboralmente a diario por su edad, y es…

Readmore..
44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

 

Esta situación puede ser especialmente difícil para algunas personas cuyas ocupaciones y horarios no permiten hacer cinco comidas balanceadas al día y mucho menos llevar una dieta equilibrada. Ejemplo de ello son los profesores, quienes se ven expuestos a desgaste físico, mental y comidas fuera de casa que no siempre aportan valor a su nutrición, afectando así su rendimiento académico, y que puede desencadenar padecimientos como gastritis o diabetes.

Por esto Metco®, en el marco del Día del Maestro, refuerza su compromiso con la salud de los mexicanos además de su pasión por la innovación y comparte contigo, que eres profesor, cinco tips para tener una alimentación sana, sin dejar de lado tus actividades escolares.

  1. Desayunar es la clave. De acuerdo con la Federación Mexicana de Diabetes, el desayuno es la comida más importante del día ya que aporta la energía que necesita tu organismo para el resto de la jornada. Lo ideal es comer frutas, cereales y productos de origen animal en porciones moderadas pues tu cuerpo aprovecha mejor cada uno de los nutrientes en estos alimentos por la mañana. Por ejemplo, para antes de comenzar las clases puedes disfrutar de un sándwich de jamón de pavo y queso, o un plato de avena acompañado con fruta; también puedes optar por beber yogurt natural que contiene setenta calorías por vasito.
  2. Snacks sanos, colación perfecta. Es recomendable que no pasen más de tres horas entre cada comida pues la falta de alimentos puede provocar fatiga. Para evitarlo, entre clases puedes consumir pequeñas piezas de fruta fresca, granola, semillas o incluso armar tus propias botanas de frutos secos con nueces, almendras, cacahuates o coco rallado y, para darles un toque dulce, puedes añadir Svetia® o Azúcar BC®, los endulzantes ideales para disfrutar del sabor de tus snacks mientras reduces tu consumo de calorías.
  3. Mantente hidratado. Si durante las clases tienes fatiga o dolores de cabeza, quizá te haga falta beber agua. Para darle un poco de sabor, puedes añadir té verde que, de acuerdo con un estudio realizado en 2017 por el College of Food Science and Engineering de la Universidad Northwest A&F en China, mejora los procesos de la memoria y ayuda en la prevención de la diabetes.
  4. Más verduras en temporada de exámenes. Dado que los vegetales contienen potasio, magnesio, ácido fólico y fibra, pueden ayudarte a sentirte más ligero y mantenerte concentrado. Además, puedes aprovechar y dar sabor a una fresca ensalada de lechuga y proteína con ayuda de un aderezo de frutas preparado con Sweet 0®.
  5. Cenar ligero para descansar mejor. Nuestro sistema digestivo funciona más lento mientras dormimos, por lo que es recomendable cenar porciones pequeñas dos o tres horas antes de ir a la cama y evitar alimentos grasosos o muy pesados, pues estos te podrían hacer sentir cansado al día siguiente.

Con una amplia variedad de productos, Metco® te invita a celebrar el Día del Maestro y a cuidar tu alimentación con líneas como SVETIA®, Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®, Svetia Blend®, Piloncillo® y Sweet 0®, elaborados pensando en tu bienestar.

 

 

 

Sobre Metco®

METCO, S.A. DE C.V. (METCO®), es la empresa 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). METCO® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. METCO® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas principales a nivel consumo destacan SVETIA®, Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®, Svetia Blend®, Piloncillo® y Sweet 0®.