Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Coworking, una nueva forma de vida laboral

 Coworking, una nueva forma de vida laboral

 

·         De acuerdo a una investigación realizada por Sodexo, los espacios compartidos de trabajo han aumentado un 12% en los últimos seis años alrededor del mundo

·         El coworking mejora la productividad de los trabajadores

 

Tomar café en el trabajo causa efectos positivos

Tomar café en el trabajo causa efectos positivos.

Existen estudios que indican que tomar una buena taza de café mejora el desempeño y reduce errores. Tomar un receso para tomar café desde nuestros centros de trabajo, puede ser favorecedor para mantenerse alerta, reducir el estrés y mejorar la productividad y la sociabilidad de los empleados.

México, el país donde más horas se trabaja

Trabajando.com /  México, el país donde más horas se trabaja

 

En el último tiempo, el tema de la flexibilidad horaria ha sido debatido por diversas organizaciones. Pues ha quedado en evidencia que la calidad de vida laboral y personal van de la mano. Así, cobra sentido que el sector empresarial se preocupe por incorporar como parte de su responsabilidad social, acciones que equilibren ambos aspectos.

Trabajar desde casa, el camino a la eficiencia

Trabajar desde casa, el camino a la eficiencia

Gracias al gran desarrollo de las telecomunicaciones, existe la posibilidad de trabajar desde casa sólo con una computadora y acceso a Internet. Aunque esto depende del tipo de trabajo y las responsabilidades a cargo, para algunos, la presencia física no es imprescindible, o lo es sólo a tiempo parcial.