6 destinos para realizar turismo espiritual en México

6 destinos para realizar turismo espiritual en México El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que…

Readmore..
6 destinos para realizar turismo espiritual en México

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel? La piel es un órgano que comunica de forma silenciosa, es importante prestar atención a lo que quiere…

Readmore..
Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin…

Readmore..
Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias La comunidad de amantes de los perros, DogHero, comparte historias y anécdotas inspiradoras de sus anfitriones.

Readmore..
Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de origen viral que infecta principalmente a garganta y nariz, y en algunos casos los…

Readmore..
Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Cerveza Modelo crea una Rosca de Reyes


 
  Cada año llega una temporada llena de tradiciones. Reunirnos con amigos y en familia para compartir. Sabemos que estas tradiciones ya son especiales para los mexicanos, y queremos que lo sean aún más cuando brinden con nuestras cervezas. Cerveza Modelo con un portafolio de cervezas que cautiva el paladar de los mexicanos,  vuelve a lanzar en esta temporada un homenaje a las tradiciones navideñas con Cerveza Modelo Noche Especial. Una cerveza tipo Red Lager color carmín brillante con notas aromáticas. De sabor suave y dulce con 5.3 de alcohol. 

Cerveza Modelo no se conforma y en una búsqueda de entregarle muchas más experiencias a sus consumidores se alió con el Chef Kenny Kuri para elaborar una Rosca de Reyes esta vez inspirada en los ingredientes y notas de catado de Modelo Noche Especial. 

El Chef Kuri comentó, “En la tapa, utilicé un crumble de nuez y azúcar glass que simulan la espuma de la cerveza, decorada con higos, ate y cerezas amarenas; por dentro está rellena de dulce de leche, chocolate y especias, ingredientes que forman parte de las notas de catado de Modelo Noche Especial”. Decidimos darle un giro también a la tradición de los tamales del Día de la Candelaria, dentro de cada rosca encontrarán figuras en forma del león característico de la marca, y quien los encuentre deberá invitar las cervezas Modelo el 2 de febrero.

Mariana Cuellar, Brand Manager de Cerveza Modelo resaltó “Después de fin de año, viene una de las tradiciones más especiales: la Rosca de Reyes. En esta ocasión, en colaboración con Bakers y el Chef Kenny, desarrollamos la Rosca de Reyes inspirada en las notas dulces y suaves de nuestra edición limitada de temporada: Cerveza Modelo Noche Especial. Un proceso con gran dedicación y atención al detalle, que los sorprenderá con en ese sabor único que la caracteriza.”


Rodolfo Vargas, director del departamento de Cultura y Relaciones de Grupo Modelo, explica que esta Rosca de Reyes es una oda a los sabores de Modelo Noche Especial. “Estamos felices de ser parte de esta tradición. En Cerveza Modelo tenemos la pasión por crear experiencias innovadoras, enfocándonos en resaltar los sabores y tradiciones culinarias de nuestro país, buscando que nuestros consumidores puedan vivirlas de una manera más especial”


No dejes de probar la edición limitada de Rosca de Reyes Modelo Noche Especial que hace de esta tradición algo especial. Encuéntralas en versiones de 100 y 500 gramos, las podrás adquirir desde  el 2 hasta el 7 de enero en las sucursales de Baker de la Roma, Del Valle y Chimalistac.


Descarga las fotografías aquí.
 
Sigue la conversación en nuestras redes: @CervezaModeloMX #RoscadeReyesModelo
 
Para más información sobre Cerveza Modelo:
Andrea Solórzano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Acerca de Cerveza Modelo
Cerveza Modelo fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo en 1925. Cuenta con un portafolio de tres cervezas: Modelo Especial, que destaca por su color, “oro líquido”;  Negra Modelo, por su parte, es de un color ámbar intenso, su sabor es dulce en balance con un agradable amargor; y  
por último, Modelo Ámbar, que tiene un color cobrizo y un burbujeo constante que resalta el sabor.
Acerca de Grupo Modelo
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas nacionales, entre las cuales destacan las cervezas Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta varias de ellas a gran parte del mundo. Es importador en México de las cervezas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.