Rutina de invierno para pieles grasas

 Rutina de invierno para pieles grasas Si tu piel es grasa o mixta, existen pasos a seguir para darle mejor apariencia en la etapa del año más fría. En tu…

Readmore..
Rutina de invierno para pieles grasas

Diciembre 2019

Que este mes nos regalemos días para ser felices. Porque la única manera para salir adelante es dejando de mirar lo que soltamos atrás. Que sea un mes para que…

Readmore..
Diciembre 2019

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad. Cada vez estamos más cerca de la época de regalos, apapachos y todo aquello que nos hace felices en los…

Readmore..
Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

LETTERING: LA TENDENCIA DE ENVOLTURAS EN ESTE CIERRE DE AÑO Descubre cómo crear las envolturas más bonitas para esta temporada. La tendencia ha crecido tanto a nivel mundial, que incluso…

Readmore..
Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro Los niños y niñas que cursan la primaria pasan más de una tercera parte de sus horas activas…

Readmore..
5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

¿Tienes un perro de raza pequeña? Cuídalo en esta época de fríos.

 

 

En el caso de nuestros perros, si son de raza pequeña, necesitan estar supervisados para evitar cualquier resfriado que pueda afectarles durante esta temporada.

 

Te compartimos algunos consejos para el cuidado de tu amigo desde el hogar. ¡Toma nota!

 

Alimentación balanceada.

La alimentación de tu compañero es elemental. Además de tener un gran sabor, debe estar balanceada con nutrientes que resultan fundamentales para combatir cualquier riesgo de resfrío. Vitaminas como la C, D y E, fortalecen el sistema inmune de tu amigo frente a cualquier contagio o infección, actúan como antioxidantes y protegen las células de tu can.

 

Los alimentos procesados como CESAR ®, proveen recetas con el balance ideal de nutrientes para esta temporada; además son fáciles de transportar y tienen una gran variedad de recetas y sabores que tu perro puede elegir.

 

Echa ojo a la porción de su comida.

Durante la época de frío, tu perro puede consumir más alimento, ya que su cuerpo trabaja extra para mantenerse cálido. Es importante que monitorees su plato constantemente para evitar que pase esta temporada con hambre. Por otro lado, también toma en cuenta que la comida en exceso y la poca actividad que tu perro pueda realizar en estos días fríos puede provocarle un sobrepeso.

 

Vigila su comportamiento con el veterinario.

“Los perros de raza pequeña tienen poca tolerancia a los cambios de temperatura. Hay que darles especial atención durante estas épocas. Si tu mascota llora, tiembla, se muestra ansiosa, busca lugares calientitos para esconderse o se reúsa a salir puede que sea sensible al frío.  Los cambios de temperatura pueden aumentar la susceptibilidad a infecciones, sobre todo respiratorias; debemos estar atentos a signos como secreciones nasales, estornudos, tos, inapetencia”, comenta la MVZ Esther Charles.

 

Si notas alguno de estas señales, acude de inmediato con tu veterinario para que atienda oportunamente a tu mascota.

 

Mantenlo bien hidratado.

El trabajo extra que realiza el cuerpo de tu perro para mantenerse caliente requiere de una buena hidratación. Nunca lo dejes sin agua y sírvela a temperatura ambiente. Las opciones de alimento húmedo y/o en sobres también brindan un buen aporte a su hidratación.

 

 

 

 

 

 

Evita cortar su pelo.

Esta época es la peor para cortar su pelo, sobre todo en perros de raza pequeña que necesitan más abrigo, tan solo por su cercanía con el suelo. Una cobija extra en su lugar de descanso siempre será el mejor aliado para mantener caliente a tu pequeño amigo.

 

Tu cariño, su mejor calefactor.

Evita cambios bruscos de temperatura al cambiar de habitación o abrir alguna puerta o ventana. Ahora bien, estamos seguros de que, si le preguntas a él, el mejor lugar donde puede encontrar calor es en tus brazos o mientras lo acaricias al ver recostados tu serie favorita.

 

Esta temporada de festejos es el escenario ideal para seguir creando momentos inolvidables con el pequeño consentido del hogar. ¡Qué disfruten mucho esta temporada!

 

Conoce más de la amplia gama de recetas que CESAR ® tiene para tu pequeña mascota en: https://www.cesar.com.mx/

 

 

***

 

Acerca de Mars México

Mars inició operaciones en México en 1988, e inauguró su primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Actualmente cuenta con diferentes segmentos de negocio: Mars Wrigley -chocolates, dulces, goma de mascar y snacks- con marcas líderes en el mundo como M&M’S®, SNICKERS®, DOVE®, MILKY WAY®, TURIN®, CONEJOS®, TWIX®, SKITTLES®, LUCAS®, SALVAVIDAS®, SKWINKLES®, ORBIT®, EXTRA®, DOUBLEMINT®, FIVE®, HUBBA BUBBA®, WINTERFRESH®; Turín Alta Repostería, reconocido por su calidad para todos los usos de repostería y confitería en el país; Mars Petcare, alimento para mascotas, con marcas líderes como PEDIGREE®, WHISKAS®, CESAR®, SHEBA®, así como el negocio de alimento Premium para mascotas con marcas como ROYAL CANIN® Y EUKANUBA®. Además del hospital de mascotas Banfield, hospital veterinario líder a nivel mundial.

Para mayor información visita:  

www.mars.com/mexico/es

 

Facebook: MarsIncorporatedMexico

Instagram: marsmexico