Rutina de invierno para pieles grasas

 Rutina de invierno para pieles grasas Si tu piel es grasa o mixta, existen pasos a seguir para darle mejor apariencia en la etapa del año más fría. En tu…

Readmore..
Rutina de invierno para pieles grasas

Diciembre 2019

Que este mes nos regalemos días para ser felices. Porque la única manera para salir adelante es dejando de mirar lo que soltamos atrás. Que sea un mes para que…

Readmore..
Diciembre 2019

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad. Cada vez estamos más cerca de la época de regalos, apapachos y todo aquello que nos hace felices en los…

Readmore..
Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

LETTERING: LA TENDENCIA DE ENVOLTURAS EN ESTE CIERRE DE AÑO Descubre cómo crear las envolturas más bonitas para esta temporada. La tendencia ha crecido tanto a nivel mundial, que incluso…

Readmore..
Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro Los niños y niñas que cursan la primaria pasan más de una tercera parte de sus horas activas…

Readmore..
5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

Royal Canin® lanza Hematuria Detection, la primera prueba casera para monitorear la salud de los gatos

Con un respaldo de más de 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de fórmulas para mejorar la nutrición y la salud de las mascotas, Royal Canin® presenta Hematuria Detection, la primera prueba casera que permitirá monitorear la salud de los felinos en casa.

 

“La experiencia de la marca en investigación y desarrollo nos ha dado la sensibilidad para entender las mayores preocupaciones de los dueños de mascotas en cuando a su salud, esto nos hizo comprender que podemos buscar soluciones que no sólo se enfoquen a la nutrición-salud que ofrecemos. Esta es la razón por la que nos dimos a la tarea de buscar un método eficaz y práctico, que permite a los dueños, monitorear la salud de sus mascotas, mantenerlas saludables y darles tranquilidad de que su mascota tiene cuidados preventivos”, resaltó Pilar Correa, Directora de Marketing de Royal Canin®.

 

De acuerdo con los hallazgos obtenidos de diversas investigaciones, se encontró que de aquellos gatos que han presentado algún problema relacionado a la ETUI (Enfermedad del Tracto Urinario Inferior), al menos el 50% de ellos presenta nuevamente alguna sintomatología dentro de los primeros 12 meses posteriores a su tratamiento. Este problema engloba una serie de desordenes relativos a la afección de la uretra o la vejiga de los gatos, cuyos indicios pueden ser difíciles de detectar en la etapa inicial o si no se mantiene una observación continua y minuciosa, dado que el carácter y comportamiento característico de la especie tiende a normalizar ciertas conductas clave para la detección oportuna de cualquier malestar.

 

Uno de los síntomas más comunes de las múltiples enfermedades englobadas en la ETUI, es la Hematuria, que es la presencia de sangre en la orina, incluso en cantidades imperceptibles a la vista.

Es por eso que, tras una investigación exhaustiva del estilo de vida, enfermedades específicas de cada raza y necesidades de los felinos, y en alianza con blücare Lab, líder en desarrollo en biomarcadores veterinarios; Royal Canin® decide crear Hematuria Detection. La innovación que consta de una prueba de orina en gránulos blancos; fácil de integrarse al arenero sin ser invasiva; cambia de color al detectar la presencia de sangre en la orina, tornando los gránulos a un tono azul, dando resultados visibles y confiables sin necesidad de alterar el ambiente habitual de las mascotas.

 

“En el marco de nuestra campaña anual Take Your Cat to the Vet, la cual busca reforzar una cultura de tenencia responsable de gatos, consideramos que era importante brindar una herramienta a los dueños para que puedan tener cuidados preventivos de salud para sus gatos con uno de los padecimientos más comunes como problemas urinarios. Esto no significa que Hematura Detection sustituya las revisiones de un veterinario, sino todo lo contrario, es una forma de ayudar al veterinario para atender estos problemas en una etapa temprana” señaló César Rodríguez, Marketing Manager para el canal Veterinario de Royal Canin® México.

 

Esta innovación reitera el compromiso de Royal Canin® para generar un mundo mejor para las mascotas, además de brindar a los dueños una alternativa que los ayude a mantener una buena calidad de vida de sus felinos, así como un cuidado preventivo para evitar complicaciones en su salud.

 

A través de su campaña Take Your Cat To The Vet, Royal Canin® invita al público a fortalecer la cultura de la prevención y cuidado felino, incentivando los chequeos y visitas periódicas al veterinario y darles así una vida feliz y digna.

 

#ChecoAMiGato #HábitosSaludablesRC

 

- O -

 

Sobre Royal Canin®

Royal Canin®, empresa de grupo Mars, tiene presencia internacional y cuenta con 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de fórmulas para mejorar la Nutrición-Salud de las mascotas. Royal Canin® produce más de 100 fórmulas nutricionales adaptadas a etapa de vida, talla, estilo de vida, raza o padecimiento considerando más de 50 nutrientes que ayudan a obtener un equilibrio en las necesidades específicas de gatos y perros.

 

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 75,000 Asociados distribuidos en oficinas de 55 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un Mundo Mejor para las Mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 75 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®.  En México, Mars Petcare lleva más de 30 años desde el inicio de sus operaciones y cuenta con casi el 50% de la participación de mercado. En 2017 fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México de acuerdo con el ranking de Súper Empresas de la revista Expansión y hoy permanece dentro del Top 3.  Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por Un Mundo Mejor para las Mascotas.

 

Para mayor información favor de visitar www.mars.com/mexico/es

Síguenos en: Facebook.com/MarsIncorporated, Twitter.com/MarsIncorporated MX,

Youtube.com/MarsIncorporated