6 destinos para realizar turismo espiritual en México

6 destinos para realizar turismo espiritual en México El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que…

Readmore..
6 destinos para realizar turismo espiritual en México

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel? La piel es un órgano que comunica de forma silenciosa, es importante prestar atención a lo que quiere…

Readmore..
Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin…

Readmore..
Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias La comunidad de amantes de los perros, DogHero, comparte historias y anécdotas inspiradoras de sus anfitriones.

Readmore..
Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de origen viral que infecta principalmente a garganta y nariz, y en algunos casos los…

Readmore..
Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Conoce los secretos del vinagre balsámico Carbonell

 

 

 

EL ORIGEN DEL VINAGRE BALSÁMICO

 unnamed-4

Se originó hace cerca de mil años en Italia, el balsámico auténtico requiere de un proceso muy largo de añejamiento. Al igual que otros vinagres, el balsámico es una variedad que proporciona salud y contiene muchas ventajas en su uso.

 

¿PARA QUÉ NOS SIRVE EL VINAGRE BALSÁMICO?

 

El vinagre conserva los nutrientes de la uva, es rico en minerales y contiene calcio, hierro y magnesio, lo cual ayuda al buen funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio, además de que no contiene colesterol.

 

¿QUÉ TRAE EL VINAGRE BALSÁMICO?

 

El vinagre balsámico Carbonell contiene polifenoles, también conocidos como agentes anticancerígenos.

 

¿QUÉ GENERA EN NUESTRO CUERPO EÑ VINAGRE BALSÁMICO?

 

Es un desinfectante natural, puede ayudar a aniquilar bacterias malas en el cuerpo, además de otros gérmenes. También ayuda a restaurar los niveles de acidez (ph) en el cuerpo humano.

 

 

 

Así que ya lo sabes, utiliza el Vinagre Balsámico de Módena Carbonell en ensaladas o como marinado de carnes, es una gran opción no solo por el delicioso sabor, sino también para mejorar y mantener una buena salud.

 Vinagre de jerez Carbonell 250 ml

 

 

Acerca de Carbonell®

En 1866 Antonio Carbonell funda la -Casa Carbonell- una empresa Andaluza con miras a suministrar uno de los tesoros más preciados de la gastronomía Ibérica convirtiendo a la marca rápidamente en uno de los principales productores del insumo que atenderían las exigencias de este, a nivel mundial, comenzando con la denominación de “Proveedor Oficial de la Casa real española” lo que le propulso al aceite de olivo a tener alcances a nivel internacional.Para 1950 Carbonell ya contaba con presencia en más de 70 países y “La mujer Cordobesa” icónica imagen de su etiqueta, se hace presente como símbolo irrefutable de una calidad suprema.

Acerca de Deoleo®

Deoleo es un grupo alimentario español que cotiza en la Bolsa española, líder mundial en venta de aceite embotellado. Cuenta con una amplia presencia internacional con marcas reconocidas, que mantienen el liderazgo en los mercados más importantes del mundo como CARBONELL, BERTOLLI, CARAPELLI o SASSO.