STAR WARS™ x LEVI’S® Inspired by a galaxy far, far away….

STAR WARS™ x LEVI’S® OTOÑO/INVIERNO 2019 Inspired by a galaxy far, far away….

Readmore..
   STAR WARS™ x LEVI’S® Inspired by a galaxy far, far away….

Desmitificando la amenaza del “moco verde” en esta temporada de otoño-invierno

Adivinanza de temporada: ¿en qué se parecen el catarro, la tos, las infecciones en la nariz, la bronquitis y la influenza? En que todos estos cuadros, en mayor o menor…

Readmore..
Desmitificando la amenaza del “moco verde” en esta temporada de otoño-invierno

Royal Canin® lanza Hematuria Detection, la primera prueba casera para monitorear la salud de los gatos

Royal Canin® lanza Hematuria Detection, la primera prueba casera para monitorear la salud de los gatos El desarrollo de Hematuria Detection de Royal Canin® de tecnología por blücare® tiene el…

Readmore..
Royal Canin® lanza Hematuria Detection, la primera prueba casera para monitorear la salud de los gatos

¿Una mujer puede proponer matrimonio?

Bizzarro, la marca de joyería que se escribe con doble zeta ¿Una mujer puede proponer matrimonio? Desde que el archiduque Maximiliano de Austria le entregó un anillo de compromiso con…

Readmore..
 ¿Una mujer puede proponer matrimonio?

Burt’s Bees lanza el facial mist y stick balm con aloe water

Burt’s Bees lanza el facial mist y stick balm con aloe water para que tu rostro esté súper hidratado en este cambio de estación LO ÚLTIMO EN INGREDIENTES DE ORIGEN…

Readmore..
Burt’s Bees lanza el facial mist y stick balm con aloe water

DogHero tiene nueva imagen, Noori una perrita muy mexicana

 


Noori_the_cocker, será la nueva imagen oficial de DogHero por los siguientes dos meses tras ganar el concurso que DogHero lanzó el pasado 9 de septiembre #ElPerroDeMéxico. La foto logró plasmar el amor por México y por las mascotas de una forma creativa y divertida, por ello también ganó hospedajes y un cupón de viaje por $20,000.

 

El concurso realizado a través de Instagram se desarrolló en dos etapas: del 9 al 17 de septiembre los participantes subieron una foto a sus perfiles en donde mostraron cómo su mascota disfrutaba de la celebración patria. En la descripción tenían que incluir el hashtag #ElPerroDeMéxico además de etiquetar y seguir a @DogHeroMexico.

 

En la segunda etapa, del 18 al 23 de septiembre, se sometieron a votación en el perfil @DogHeroMexico las 5 imágenes más creativas. La tarde del lunes 23 de septiembre, DogHero comunicó a través de un video en sus redes sociales que Noori era la ganadora tras recibir la mayor cantidad de votos. “Estamos  emocionados de que la imagen que compartimos fuera del agrado de tantas personas y que Noori sea imagen de la comunidad DogHero, una plataforma que usamos mucho y en la que se comparte el amor por nuestras mascotas”, comparten Adriana y Jorge Alavez, dueños y familia de Noori.  Ella será la imagen oficial de DogHero durante noviembre y diciembre; además, tendrá noches ilimitadas de hospedaje hasta concluir 2019, un cupón de viaje por $20,000 pesos y una sesión fotográfica.

 

Esta dinámica es una muestra del amor que hay hacia las mascotas en México. Noori representa a los millones de perros en México con los que estamos comprometidos por ofrecer mejores servicios y ella será la imagen de la compañía en México para dar a conocer las novedades y herramientas que tenemos para nuestros anfitriones y usuarios. Sin duda será una colaboración llena de creatividad y cariño”, comentó el Country Manager de DogHero, Ricardo Plaschinski.

 

 

 

###

 

Acerca de DogHero

Fundada en 2014 en São Paulo, Brasil, DogHero es la mayor compañía de servicios para perros en América Latina, la cual conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa. Con más de 600,000 perros registrados, está respaldado por VCs Global Founders Capital (Alemania), IGNIA Partners (México), Monashees (Brasil) y Kaszek Ventures (Argentina).

 

La compañía ofrece una garantía veterinaria en caso de cualquier incidente durante el hospedaje, un equipo dedicado de capacitación y apoyo de anfitriones, y otras medidas de seguridad que hacen que la experiencia de la mascota sea la mejor posible. Cualquiera que disfrute de los animales y tenga una estructura física adecuada y cómoda puede postularse para convertirse en un Anfitrión.