Controla la comida por motivos emocionales

Controla la comida por motivos emocionales Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos…

Readmore..
Controla la comida por motivos emocionales

Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Así es como Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces: Cerveza Victoria quiere que todos los mexicanos descubran sus raíces y que conozcan el mestizaje que enciende…

Readmore..
Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas Más de 4% de la población mundial vive con depresión En México, una de cada cinco personas sufrirá depresión…

Readmore..
Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo, cada año viajan 1 millón 53 mil turistas de la tercera edad…

Readmore..
Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores. En México, existen millones de personas que son rechazadas laboralmente a diario por su edad, y es…

Readmore..
44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

 

 

Choco Krispis® busca inspirar a los niños para que se diviertan intentando y probando diferentes actividades y así descubran en qué son buenos, haciéndoles notar que no siempre es fácil y que hacerlo es parte de crecer. Porque no se trata de ser bueno en todo, sino de apostar por aquellas cosas que se les dan bien y así “romperla” y emocionarse cuando lo descubran. Choco Krispis® cree que todos somos buenos en algo, solo tenemos que descubrirlo y divertirnos en el proceso.

 

Por esta razón, Choco Krispis® presenta su campaña “¡Rómpela!”, con la cual pretende impulsar a los niños a descubrir en lo que son buenos. A través del #TeamRómpela, se buscarán a los mejores chicos que “la estén rompiendo” en categorías como: robótica, artes plásticas, música, gaming, baile y deporte. 

 

Esta dinámica, que recientemente fue anunciada, está pensada para ayudarles a descubrir en qué son buenos y reconocerlos por ello.  La convocatoria se llevará a cabo mediante reconocidos influencers como Nataly Pop y Andrew Ponch, quienes serán los encargados de anunciar que Choco Krispis® busca a los cracks en las disciplinas anteriormente mencionadas.

 

Para participar, los interesados deberán subir un video a YouTube donde muestren cómo “la rompen” e inscribirlo/registrarlo en la página web de Choco Krispis®.  El participante del video que tenga más vistas se convertirá en el Capitán de la categoría y su misión será motivar a otros niños para continuar generando contenido afín, mediante retos, tutoriales, tips o cápsulas y así lograr más vistas en cada disciplina. El capitán de la categoría que “más la rompa” por número de vistas ganará la dinámica #TeamRómpela junto con el participante de la categoría ganadora que haya acumulado más vistas, llamado “súper crack”. Y tendrán la oportunidad de vivir increíbles experiencias relacionadas a la categoría en la que la rompieron.

 

¡No dejes que tus hijos pierdan la oportunidad de participar en esta divertida dinámica con Choco Krispis® y sean ganadores de una experiencia única!

 -OO-

Para conocer más visite: www.chocokrispis.com

 

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg® Company (NYSE: K) trabajamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Nuestras ventas en el 2018 fueron de aproximadamente $13,500 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos de conveniencia, tales como cereales y alimentos congelados. Nuestras marcas son queridas en los mercados de todo el mundo. También somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de Mejores Días para 3,000 millones de personas para fines del año 2030, a través de nuestra plataforma global llamada Desayunos para Mejores Días.

Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com