Febrero 2020

Farfalas ya termina Enero que parecìa interminable y llega el mes de Febrero lleno de amor, y te invitamos a que ejerzas el amor por ti mism@ antes de ejercer…

Readmore..
Febrero 2020

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año Conseguir nuestros objetivos para el 2020 depende de que disfrutemos de la imagen que proyectamos. Para mantener un cabello fuerte…

Readmore..
5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020 Las ferias y festivales nacionales son eventos que reciben a turistas locales y extranjeros para exponer la riqueza cultural y el talento artístico…

Readmore..
Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que…

Readmore..
Cómplice Ideal para San Valentín

ASH trivia

Nuestr@s Amig@s de ASH nos enviaron 2 hermosos kits,

Readmore..
ASH trivia

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA



El cacahuananche, también llamado madre de cacao, es un árbol proveniente principalmente del sureste de México y Centroamérica, que ha sido utilizado desde la época prehispánica gracias a las grandes propiedades que trae para el cuerpo.

A continuación te diremos sus beneficios y descubrirás porque lo vas a amar:

Beneficios en la piel
El cacahuananche tiene efectos poderosos en la piel, ya que al hervir sus hojas sirven como repelente de insectos y ayuda en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido. ¡Un total alivio para tu piel!

Beneficios en las uñas
Si tus uñas se quiebran muy fácilmente, debes usar productos naturales para su cuidado. Puedes consumir cacahuananche para fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme.
 
Beneficios en el cabello
Si ya probaste todo para que te crezca el cabello y nada funciona, es momento de utilizar cacahuananche, ya que fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso.

En el mercado hay líneas de shampoos que contienen este maravilloso ingrediente. Por ejemplo, Chili & Chili tiene una opción 100% natural y donde uno de sus componentes principales es el cacahuananche.

Otro secreto para que te decidas a usarlo ya, es que estas hojas ayudan a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, por tanto, elimina la seborrea y previene la caspa, gracias a sus poderes antisépticos.

Así que ya lo sabes, el cacahuananche es un regalo de la naturaleza que nos ayudará a fortalecer varias áreas del cuerpo, como las uñas, la piel y el cabello. ¡Úsalo de inmediato!
 
 ***

Sobre Chili & Chili
Chili & Chili es una línea mexicana de shampoo auxiliar en el control de la caída del cabello que además lo hidrata y lo fortalece. Con más de 25 años de experiencia, Chili & Chili es un producto capilar cuya fórmula está basada en poderosos ingredientes naturales de alta calidad como el extracto de chile, el cual contiene oleorresina capsicum, sustancia responsable de oxigenar el folículo piloso y aumentar el flujo sanguíneo, eliminando las células muertas. Chili & Chili tiene líneas específicas para hombres y mujeres como: el Shampoo Vitaminado y la Loción Tratamiento Capilar  para contrarrestar problemas capilares como la alopecia; la línea de Cacahuananche que es preventiva; el Shampoo Equilibrante que  remueve el exceso de grasa y fortalece el cabello; y el Shampoo Colágeno brinda un cabello suave, sedoso, con brillo y volumen de raíz a puntas.