CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA



El cacahuananche, también llamado madre de cacao, es un árbol proveniente principalmente del sureste de México y Centroamérica, que ha sido utilizado desde la época prehispánica gracias a las grandes propiedades que trae para el cuerpo.

A continuación te diremos sus beneficios y descubrirás porque lo vas a amar:

Beneficios en la piel
El cacahuananche tiene efectos poderosos en la piel, ya que al hervir sus hojas sirven como repelente de insectos y ayuda en el tratamiento de la dermatitis. Contiene hierro, selenio y sustancias antisépticas que contrarrestan el acné y el sarpullido. ¡Un total alivio para tu piel!

Beneficios en las uñas
Si tus uñas se quiebran muy fácilmente, debes usar productos naturales para su cuidado. Puedes consumir cacahuananche para fortalecer y engrosar las uñas de manera uniforme.
 
Beneficios en el cabello
Si ya probaste todo para que te crezca el cabello y nada funciona, es momento de utilizar cacahuananche, ya que fortalece y nutre el cabello delgado, además de que estimula la producción de keratina en los folículos pilosos. Su uso frecuente deriva en un pelo fuerte y sedoso.

En el mercado hay líneas de shampoos que contienen este maravilloso ingrediente. Por ejemplo, Chili & Chili tiene una opción 100% natural y donde uno de sus componentes principales es el cacahuananche.

Otro secreto para que te decidas a usarlo ya, es que estas hojas ayudan a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, por tanto, elimina la seborrea y previene la caspa, gracias a sus poderes antisépticos.

Así que ya lo sabes, el cacahuananche es un regalo de la naturaleza que nos ayudará a fortalecer varias áreas del cuerpo, como las uñas, la piel y el cabello. ¡Úsalo de inmediato!
 
 ***

Sobre Chili & Chili
Chili & Chili es una línea mexicana de shampoo auxiliar en el control de la caída del cabello que además lo hidrata y lo fortalece. Con más de 25 años de experiencia, Chili & Chili es un producto capilar cuya fórmula está basada en poderosos ingredientes naturales de alta calidad como el extracto de chile, el cual contiene oleorresina capsicum, sustancia responsable de oxigenar el folículo piloso y aumentar el flujo sanguíneo, eliminando las células muertas. Chili & Chili tiene líneas específicas para hombres y mujeres como: el Shampoo Vitaminado y la Loción Tratamiento Capilar  para contrarrestar problemas capilares como la alopecia; la línea de Cacahuananche que es preventiva; el Shampoo Equilibrante que  remueve el exceso de grasa y fortalece el cabello; y el Shampoo Colágeno brinda un cabello suave, sedoso, con brillo y volumen de raíz a puntas.