Controla la comida por motivos emocionales

Controla la comida por motivos emocionales Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos…

Readmore..
Controla la comida por motivos emocionales

Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Así es como Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces: Cerveza Victoria quiere que todos los mexicanos descubran sus raíces y que conozcan el mestizaje que enciende…

Readmore..
Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas Más de 4% de la población mundial vive con depresión En México, una de cada cinco personas sufrirá depresión…

Readmore..
Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo, cada año viajan 1 millón 53 mil turistas de la tercera edad…

Readmore..
Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores. En México, existen millones de personas que son rechazadas laboralmente a diario por su edad, y es…

Readmore..
44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

Pelaje sano, corazón contento Whiskas

 

¿Sabías que el pelo de un gato dice mucho sobre él? Un pelaje bien cuidado depende de diferentes factores: acicalamiento, textura, edad, estilo de vida, estado de salud y alimentación. Aunque un gato puede conservar la textura de su pelaje por sí mismo, siempre podemos ayudarlos.

 

El cepillado diario es una rutina que le traerá grandes beneficios, hazlo al menos durante cinco minutos, si tu gato es adulto y no está acostumbrado, primero debes dejar que se relaje. Es muy importante poner atención especial a las capas internas, pues ahí se pueden generar nudos: levanta y separa la parte superior para tener acceso; si hay nudos indestructibles, lo más recomendable es cortarlos con mucho cuidado. Con este ritual no sólo dejarás su pelaje hermoso, sino que reforzarán el vínculo entre ustedes.

 

Después de que hayan terminado con el cepillado, te recomendamos que concluyas la sesión consintiéndolo con un alimento que le encante; recuerda que los felinos tienen un sentido del gusto muy especial, su paladar es exigente y no comen cualquier tipo de alimento. Por eso es importante darles los nutrientes que necesitan y que les ayudarán a seguir manteniendo este pelaje sano. La nueva fórmula de Whiskas® provee con ácidos grasos, Omega 6 y Zinc para que tu felino tenga una piel y pelo sanos; esta innovación también tiene un delicioso sabor para que todos los dueños puedan consentir en a estos bigotones en cada comida.

 

Un gato es un miembro muy especial dentro de la familia y por tanto, siempre buscamos hacerlos felices y darles todo lo mejor. Por eso, Whiskas® con su nueva fórmula, ayuda a que ellos estén sanos, y a que la correspondencia amorosa entre felinos y humanos perdure mucho tiempo más.

 

Para conocer más acerca de Whiskas® visita: http://www.whiskas.mx/.

###

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 75,000 Asociados distribuidos en oficinas de 55 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un Mundo Mejor para las Mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 75 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®.  En México, Mars Petcare lleva más de 30 años desde el inicio de sus operaciones y cuenta con casi el 50% de la participación de mercado. En 2017 fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México de acuerdo al ranking de Súper Empresas de la revista Expansión y hoy permanece dentro del Top 3.  Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por Un Mundo Mejor para las Mascotas.

 

Para mayor información favor de visitar www.mars.com/mexico/es

Síguenos en: Facebook.com/MarsIncorporated, Twitter.com/MarsIncorporated MX,

Youtube.com/MarsIncorporated