Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

Frescura al alcance de tu bolsillo.

 

Actualmente, el costo de energía eléctrica ha aumentado, lo que hace que la mayoría de los consumidores no utilicen tanto tiempo productos que consuman este recurso o evitan productos que signifiquen un gasto eléctrico alto. Sin embargo, está comprobado que un air cooler tiene un gasto energético tres veces más barato que un aire acondicionado fijo.

Este beneficio es gracias a su sistema de enfriamiento por evaporación natural del agua. El principio base de este sistema es la utilización de agua en el proceso de enfriamiento del ambiente. El agua es bombeada desde el tanque y se vierte sobre el Panel de Enfriamiento, esto permite que el panel absorba el calor del aire, refrigerando y humidificando el ambiente. El aire caliente de la habitación que entra al aparato pasa a través del Panel de Enfriamiento. De esta manera, el aire fresco sale de la unidad con la ayuda de una potente turbina. Este proceso no requiere de compresor y es por eso por lo que se reducen los costos de las facturas de electricidad hasta en un 75%.

Unido a este beneficio, encontramos su característica “ecofriendly”, ya que utilizan sólo agua y no refrigerantes, como lo hacen los aires acondicionados fijos o tipo mini Split.

Otro de los grandes beneficios es que no requieren instalación especial. Basta con conectar el cooler a la corriente eléctrica, asegurándote de que tenga el tanque lleno de agua, y tendrás aire fresco todo el tiempo que lo requieras.

Como podrás ver, elegir un sistema de enfriamiento para la época de calor no es tarea sencilla; se deben de tomar en cuenta muchos aspectos, tanto económicos como ambientales.  Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para elegir el mejor.

Autor: Daniel Franco Morales

 

Para mayor información, sigue nuestras redes sociales:

                               https://jmatek-mexico.negocio.site/                   @jmatek.mx                        Jmatek México

                               https://www.youtube.com/channel/UCrsWGqi2al1_tjEpRPOf3OQ                 @JmatekMx