Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

 

La época más festiva del año está a punto de comenzar y junto con ella una gran oferta de reuniones donde uno de los elementos estrella es la comida: desde platillos típicos hasta los más extravagantes, esta época siempre es la excusa perfecta para que todo el mundo se luzca con excelentes recetas y sabores de la temporada. Pero hablar del Guadalupe – Reyes significa hablar de 4 semanas llenas de fiestas y comida, y pensar en elecciones saludables es muy complicado. Para mantener un estilo de vida equilibrado, lo mejor es estar siempre preparados con snacks fáciles de transportar y que satisfagan el hambre. Si estás preparado con un snack saludable como las almendras, será más fácil resistir las tentaciones que se presentan en esta temporada.

Las almendras son fáciles de combinar y puedes mezclarlas con casi todos los alimentos, por ejemplo, con limón, chile piquín y un toque de sal para ofrecer botanas en segundos con proteínas y texturas crujientes; también pueden ser el complemento perfecto para una ensalada que te dará una sensación de saciedad por un tiempo más prolongado gracias al contenido de proteína y fibra que le brindan a tu cuerpo.

Además de ser ricas y crujientes, una porción de 23 almendras aporta 6 gramos de proteína y 4 gramos de fibra y una variedad de vitaminas y minerales como la vitamina E, magnesio, manganeso, fósforo y riboflavina. Contienen grasas buenas y cero colesterol, ni gluten y son bajas en índice glucémico.

Al añadir almendras a tu día podrás salir victorioso de las posadas y todas las actividades del Guadalupe – Reyes.

¡Este maratón vívelo con almendras!

Acerca de las Almendras de California

Las almendras de California son un alimento natural, íntegro y lleno de nutrientes, con su alto contenido vitamina E y magnesio, con 6 gramos de proteína y 4 gramos de fibra por porción de 28 gramos. Son cultivadas por 6,500 productores en el Valle Central de California, única región en los EUA que ha podido cultivarlas con éxito a nivel comercial. Son el segundo cultivo más valioso en California, y de hecho comprenden el 80 por ciento de las almendras del mundo.

La mayoría de las granjas de almendras en California miden menos de 100 acres, y casi el 90 por ciento son granjas familiares, muchas de las cuales son operadas por productores de tercera o cuarta generación. En 1950, los productores de almendras decidieron unir sus recursos para fundar y financiar lo que hoy es el Consejo de la Almendra en California, una Orden Federal de Comercialización no lucrativa que opera bajo supervisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

El Consejo de la Almendra apoya a loso productores con un enfoque de investigación en producción y comercialización. Ha financiado más de $42 millones de dólares desde 1973 en investigación en áreas de producción, calidad, seguridad y nutrición de la almendra, así como aspectos ambientales de su producción. Esto ha resultado en diversas innovaciones y un espíritu de mejora continua que ha ayudado a los productores de almendras a ser cada vez más eficientes, productivos y responsables con sus valiosos recursos. Para obtener más información sobre el liderazgo del Consejo de la Almendra en ahorro de agua, reutilización de desperdicios, reducción de carbono, salud de abejas y más, visite su blog, y para obtener más información sobre las almendras, visite la página http://almendras.mx/.

Porter Novelli México