Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

¿Cuáles son los alimentos que debo evitar darle a mi gato?

 

1.    Huesos y restos de carne cruda: Este tipo de alimentos puede causar obstrucción o heridas en el aparato digestivo, además es posible que la mascota enferme de gastroenteritis y diarrea por la presencia de la Salmonella en la carne cruda.

 2.    Vísceras: su sabor suele encantarles a los gatos, pero alimentar a una mascota con puras vísceras como el hígado o riñón pueden provocar deficiencias nutricionales que generan un desbalance en los niveles de minerales específicamente en el calcio y fósforo.

 3.    Restos de pescado: Si no tenemos la certeza de que el pescado se ha manejado adecuadamente es mejor evitarlo. Este alimento representa un riesgo en la salud de un gato cuando no se encuentra en adecuadas condiciones sanitarias y de preservación.

 4.    Cebolla y ajo: ¡No se te ocurra! Estos vegetales le pueden ocasionar un serio daño interno a nuestro minino provocando la destrucción de glóbulos rojos, encargados de la transportación del oxígeno e incluso produciríamos una alta probabilidad de causarle anemia.

 5.    Lácteos: Al llegar a una edad avanzada, los gatos pierden la capacidad de digerir el azúcar natural de la leche, conocida como lactosa, por lo que puede provocarles desórdenes gastrointestinales ocasionando diarrea.

 6.    Huevo: Aunque los gatos necesiten fuente de proteínas en su alimentación, los huevos crudos pueden aumentar la probabilidad de infectarse de Salmonella.

“Además de evitar estos alimentos, recordemos que los gatos dependen de nosotros para mantenerse sanos, por lo que debemos de pensar en un alimento que cubra sus necesidades, les brinde una dieta balanceada y que, sobretodo, disfrute. La nutrición balanceada se logra  proporcionando los nutrientes que necesita la mascota dependiendo de la etapa de vida y ofreciendo una ración adecuada a su condición corporal”, mencionó Ainare Ruiz Larracoechea, Veterinaria de Mars Petcare México.

Para cumplir con los requisitos de una dieta balanceada y adecuada, te recomendamos optar por comida procesada como Whiskas® que aportará los nutrientes que debe de consumir nuestro amigo curioso como proteínas, que ayudan a construir y reparar los órganos y tejidos del cuerpo; grasas, que aportan energía a su organismo; vitaminas, necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo y minerales, que ayudan a mantener su esqueleto y dientes sanos.

 

 
   

Recuerda siempre contar con la opinión de un experto y seguir sus indicaciones para determinar la cantidad adecuada de alimento según la etapa que tu minino está viviendo.

 

 Para conocer más acerca de WHISKAS®  visita: http://www.whiskas.mx/.

###

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 75,000 Asociados distribuidos en oficinas de 55 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un Mundo Mejor para las Mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 75 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®.  En México, Mars Petcare lleva más de 30 años desde el inicio de sus operaciones y cuenta con casi el 50% de la participación de mercado. En 2017 fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México de acuerdo al ranking de Súper Empresas de la revista Expansión y hoy permanece dentro del Top 3.  Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por Un Mundo Mejor para las Mascotas.

 

Para mayor información favor de visitar www.mars.com/mexico/es

Síguenos en: Facebook.com/MarsIncorporated, Twitter.com/MarsIncorporated MX,

Youtube.com/MarsIncorporated