Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano Durante las vacaciones de verano los niños aprovechan para destinar tiempo a viajar con su…

Readmore..
¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta Nuestro planeta se está ahogando en plástico y el efecto devastador de estos deshechos…

Readmore..
THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas En ocasiones, escuchamos la pregunta de si realmente hay que tratar los sofocos o los sudores nocturnos y debido a varios motivos,…

Readmore..
Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

Celebremos el día del huevo

 

 

Avegg Toast: No hay desayuno más fotografiable que un toast, para lograrlo, solo necesitas: dos rebanadas de pan tostado, untar aguacate, y claro un huevo hervido partido a la mitad. Condimenta con especias, toma tu foto y disfruta.

 

Eggsalada: El huevo no solo es para desayunar, así que si no sabes qué comer, te proponemos esta “eggsalada”, si, es para los más sanos, ya que se prepara con: un mix lechugas, tomates cherry, aceite de oliva, queso mozarella y el ingrediente principal: huevo duro.

 

 

Egguacamole: Todo, todo sabe mejor con aguacate, por ello y por el gusto, este platillo, podrá ser la opción perfecta para botanear por las mañanas mientras disfrutas un partido. Qué necesitas, un huevo cocido partido por la mitad, quitar la yema y rellenarlo de guacamole, Si quieres puedes adornar con una aceituna. Es el Martini de los huevos.

 

 

Este viernes no dejes de celebrar el día del huevo. Y para, todos aquellos, que busquen una manera de hervirlos sin morir en el intento, MINISO, tiene el electrodoméstico que necesitas en tu vida. No nos crees, ve el siguiente: video y lo mejor de todo, podrás conseguirlo por solo: $349.00 pesos.

 

#NoSabíaQueLoNecesitaba

 

 

Para conocer más de los productos MINISO síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico  

 

# # #

Acerca de MINISO:

MINISO es una marca japonesa con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen más de 77 puntos de venta en México que ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

 

###

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.