Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno Las argollas de matrimonio representan el compromiso y la unión del amor eterno sin principio ni final. Es un accesorio que se…

Readmore..
Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

50 años hechos de felicidad: Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial Bajo su campaña “Hechos de felicidad” y para soplar oficialmente sus 50 velitas de la mano…

Readmore..
 Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

Celebremos el día del huevo

Celebremos el día del huevo Ciudad de México, octubre de 2018. Como cada año, el segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y para celebrar MINISO,…

Readmore..
Celebremos el día del huevo

Septiembre

Farfalas ya estamos en el mes patrio mes festivo del día de la independencia, no te pierdas este numero lleno de sorpresas. Tenemos muchas notas divertidas no te la pierdas,…

Readmore..
Septiembre

Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

 Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez En el mundo actual, las clases regulares que reciben las niñas y niños en la…

Readmore..
Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

Sí, Soy una hija de mi madre

 

Hoy, en la sociedad en la que vivimos, definitivamente tenemos que sacar el orgullo de ser una #HijaDeMiMadre, para reconocer a la mujer que a diario tiene el coraje de salir adelante, que cuida, que protege y está incondicionalmente en todo momento. Definitivamente esta fecha no es el único día para celebrar a esa mujer hermosa, inteligente y divertida, pero este 10 de mayo, hagámoslo de manera diferente.

 

El tiempo se agota y seguro aún no tienes el regalo perfecto para consentir a la persona más top de tu vida.  Es el momento de lucirte y conseguir ese regalo que seguramente tu mamá presumirá  con sus amigas en la próxima reunión.

 

Recuerda esa frase súper típica de mamá: “Si yo no lo hago ¿quién lo hace por mí?” llegó el momento de que pongas manos a la obra, la mejor manera de sorprenderla es preparándole algo con todo el corazón, que sea original y diferente, tal como ella cocinaba tu postre favorito, solo que ahora te toca a ti. Aquí te dejamos una receta deli y súper sencilla:

Receta Pan Francés con Baileys

 

  • 200 ml Baileys Irish Cream.
  • 200 ml de leche.
  • 3 huevos bien batidos.
  • 8 rebanadas de pan de caja.
  • 1 cdta. de mantequilla.
  • 1 cdta. de azúcar glass.
  • Zarzamoras.

 

 

  1. Mezclar en un tazón los primeros 4 ingredientes.
  2. Calienta la mantequilla en un sartén.
  3. Remoja el pan en la mezcla y fríe hasta que esté dorado por ambos lados.
  4. Adorna con zarzamoras y espolvorea con azúcar glass.

 

Demuéstrale lo especial que es para ti y ¡consiéntela! solamente te tomara unos minutos, y no sólo serás la niña de sus ojos, te convertirás en su chef repostera favorita.

 

Baileys es el mejor aliado para endulzar esos momentos inolvidables y grita a los cuatro vientos: “Sí, soy una #HijaDeMiMadre

 

Acerca de Baileys

@Baileys_mx

Baileys se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo. Propiedad de Diageo plc. Baileys, está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de Licores de Crema Irlandesa en todo el mundo. Es el delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky que hace de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria. El portafolio de Baileys en México incluye: Baileys Original y Baileys Dulce de Leche.

Para obtener más información sobre Baileys Original Irish Cream, visítanos en www.baileys.com

Mejora lo inmejorable con Baileys.

Acerca de Diageo

@DiageoGB

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas de bebidas espirituosas, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan´s, Windsor, Smirnoff, vodkas Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global, y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Londres (DGE) y en la Bolsa de Nueva York (DEO). Para obtener más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y el desempeño, visite www.diageo.com. Visite el sitio web de consumo responsable de bebidas de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.