Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Gillette Venus Spa™ con nuevo aroma a té blanco

 

 

 Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas en la que millones de mujeres en todo el mundo han depositado su confianza, presenta su afeitadora de la línea 2 en 1 ahora con fresco aroma a té blanco llamada “Gillette Venus Spa”.

 

Aunque Venus tiene una herencia profunda dentro de la familia Gillette, ¡esta no es una afeitadora para hombres pintada de rosa! La novedad llega para valorizar todavía más las curvas y la piel de una mujer. Gillette Venus Spa™ está diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette. Con 3 hojas de afeitar y un mango cómodo y curveado de color rosado translúcido, Gillette Venus Spa™ funciona como 2 en 1 por tener barras de gel incorporadas con aroma a té blanco, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada, sin necesidad de aplicar crema de afeitar.

 

Los hombres y las mujeres tienen diferencias al afeitarse. La forma ovalada de Venus se adapta mejor a las mujeres que la cabeza cuadrada de una afeitadora masculina, mientras la mayoría de los hombres afeitan solamente su cara y cuello, las mujeres afeitan sus piernas, axilas y zona del bikini, lo que representa hasta 18 veces más de superficie a afeitar. Además, el vello del cuerpo de las mujeres es más fino, crece más rápido y en más direcciones, y tienden a mover las afeitadoras más rápido, y sobre lugares más curvos, como tobillos y rodillas. Otro contraste es que la mayoría de los hombres se afeitan en el lavabo, frente al espejo, cuando la mayoría de las mujeres lo hacen en la ducha.

 

“Con este entendimiento tan apasionado de lo que una afeitadora de mujer debe tener, muchas mujeres eligen Gillette Venus, porque les ofrece una rutina de belleza mejorada y les permite disfrutar la confianza que da tener una piel suave y bella”, comentó Paula Villaseñor Bell, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina. “Gillette Venus comprende que las necesidades de afeitado de las mujeres son diferentes y requieren una clase de afeitadora distinta”, añade.

 

La necesidad de tener una afeitadora femenina que acompañe el estilo de vida de las mujeres y que esté diseñada para deslizarse sobre su piel en forma fácil y rápida hace toda la diferencia; por ellos llegó al mercado Gillette Venus Spa.

 

###

 

Acerca de Gillette Venus®
Por más de 110 años, Gillette ha brindado tecnología de precisión y un producto de rendimiento inigualable, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Gillette Venus Breeze es la primera afeitadora para mujer con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una depilación suave con tan solo una pasada sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional. Para obtener más información y conocer las últimas novedades sobre Gillette Venus, visite el sitio http://www.gillettevenus.com.mx/.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.