Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

 Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez En el mundo actual, las clases regulares que reciben las niñas y niños en la…

Readmore..
Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

Julio-18

Farfalas, este mes de Julio no olvides que, esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo frecuentemente. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu…

Readmore..
Julio-18

Afecta acne a 7 de cada 10 adolescentes

AFECTA ACNÉ A 7 DE CADA 10 ADOLESCENTES Es la principal causa de consulta dermatológica Afecta principalmente a mujeres, pero es más agresivo en hombres Automedicación, remedios caseros y lavar…

Readmore..
Afecta  acne a 7 de cada 10 adolescentes

¡Enciende tu pasión, pero sin autogol! Playboy Comdoms

¡Enciende tu pasión, pero sin autogol! Playboy Condoms presenta Play Pack Nation Fest 2018, una lata de edición conmemorativa para que no le pongas a tu hijo Hugo si te…

Readmore..
¡Enciende tu pasión, pero sin autogol! Playboy Comdoms

Consiente a tu familia con Nestlé En Balance y cocina deliciosos platillos sin perder la línea

Consiente a tu familia con Nestlé En Balance y cocina deliciosos platillos sin perder la línea Para todas las mamás es muy importante preparar platillos que saboreen y disfruten sus…

Readmore..
Consiente a tu familia con Nestlé En Balance y cocina deliciosos platillos sin perder la línea

Svetia® recibe aval de la Federación Mexicana de Diabetes

 

Con este sello colocado en los empaques de los productos que avala la Federación Mexicana de Diabetes respalda la información que se ofrece al consumidor en las marcas Svetia® y DB Sugar® de Metco®, dos de sus productos desarrollados a partir de la investigación de las necesidades en salud de los mexicanos.

“La certeza que otorga un aval tan importante a Svetia® es de gran trascendencia, ya que respalda la veracidad de la información que se ofrece al consumidor y otorga la confianza de ser un producto apto para el consumo de personas que viven con diabetes”, destacó Lourdes Treviño, Directora Ejecutiva de Metco®.

 

Svetia® es el segundo producto de Metco® que es avalado por la FMD, seguido por DB Sugar®, que recibió esta misma garantía para los consumidores en octubre del 2016.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de 2016 (ENSANUT), en México hay 6.4 millones de personas diagnosticadas con diabetes, es decir, uno de cada 10 adultos; mientras que siete de cada diez, (prevalencia de 72.5%) continúa padeciendo exceso de peso (sobrepeso u obesidad), respecto a la cifra de 2012 de 71.2%.

 

A su vez, la encuesta realizada en el mismo año por el Centro de Opinión Pública de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) en conjunto con la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., señala que el 85% de las personas considera que podría desarrollar diabetes en el futuro debido al estilo de vida que lleva, su alimentación e inactividad física, y otro 86% cree que podría desarrollarla por sus antecedentes familiares. Mientras que el 31% reconoce no estar emprendiendo alguna acción preventiva y sólo la mitad respondió que si tuviese diabetes modificaría su estilo de vida, mientras que 42% lo haría poco a poco y 4% no cambiaría nada.

 

Hecho a base del extracto de estevia (glucósidos de esteviol), Svetia® es el endulzante sin calorías líder en el mercado con una participación del 50% en el segmento de las estevias.

 

Sobre METCO®

METCO, S.A. DE C.V. (METCO®), es la empresa 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). METCO® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. METCO® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas principales a nivel consumo destacan SVETIA®,Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®,y Sweet0®.