CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

Cuida tu piel y dile adios a los puntos negros

 

 

Aunque no son algo grave, pueden ser bastante molestos. Durante la época de calor aumenta la producción sebácea, lo que puede provocar que aparezcan más. Pero no te preocupes, si quieres saber cómo eliminar y prevenir los puntos negros, The Body Shop te deja una lista de do’s and dont’s para mantener tu piel limpia, fresca y sana.

 

 

  1. ¿Cómo eliminas tus puntos negros?

Con los dedos

ü  Con un “quita espinillas

 

Al momento de eliminarlos, es recomendable hacerlo con un “quita espinillas”. Utilizar los dedos puede lastimar nuestra piel por el exceso de fuerza empleada para eliminarlos; además podemos infectar la zona y causar irritación y enrojecimiento.

 

2.  ¿Preparas un baño de vapor antes de eliminarlos?

ü  ¡Obviamente!

No. ¿Para qué es eso?

 

El vapor favorece que se abran los poros, permitiendo que los puntos negros salgan súper fácil. Calienta agua en un recipiente hasta que haga vapor y coloca el rostro a una distancia suficiente para que el vapor llegue a tu cara, sin quemarte. Espera unos minutos y luego elimínalos. ¡Es súper rápido!

 

3. ¿Lavas tu cara todos los días, sobre todo a la hora de acostarte?

Sí, pero a veces me da flojera

ü  ¡No puede fallar en mi rutina de belleza!

 

Es importante mantener nuestra piel limpia todos los días, para evitar la acumulación de grasa, impurezas y posteriormente la formación de puntos negros. Prueba el Limpiador Facial Purificante de Tea Tree  de The Body Shop, que ayuda a eliminar las toxinas y el exceso de sebo dejando la piel purificada y fresca.

 

4. ¿Te exfolias la piel regularmente?

No, ¿para qué sirve eso?

ü  Sí, al menos una vez a la semana

 

Exfoliar la piel -tanto del rostro como del cuerpo- una vez a la semana para retira las células muertas, estimula la microcirculación de la piel. El Exfoliante limpiador de Tea Tree de The Body Shop elimina las impurezas y deja la piel más suave, sin brillos y con menos imperfecciones. Se recomienda terminar la rutina con un tónico o hidratante.

 

5. ¿Utilizas mascarillas para regular el nivel de grasa en tu rostro?

ü  Sí, muy seguido.

¿Cuáles son esas?

 

Para refinar la apariencia de los poros y dar a tu piel un aspecto más sano y radiante, utiliza una mascarilla de arcilla que absorba el exceso de sebo para combatir los puntos negros de raíz. Por ejemplo, la Mascarilla Purificante de Carbón del Himalaya de The Body Shop, dejará tu piel limpia y con una apariencia luminosa.

 

6. ¿Qué tanto te hidratas?

No me gusta tomar agua.

ü  Trato de tomar mínimo 2 litros al día.

 

Tomar agua es indispensable para mantener tu piel hidratada y eliminar las toxinas que producen impurezas en la piel. Mejorar tu salud desde el interior ayuda a tu cuerpo a sentirse y verse más sano desde el exterior.

 

Entonces, ¿tu rutina de belleza está completa?  Pon estos sencillos consejos en práctica y verás que el aspecto y salud de tu piel mejora en tan solo unas semanas.

***

 

The Body Shop, protegiendo y enriqueciendo nuestro planeta desde 1976