Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Nerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD™

 

Nuestr@s amigos de NeriumAD ™ , nos envian kits para las lectoras corre a promociones para saber la dinámica, mucha suerte.

Los nuevos productos NeriumAD™ Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

"Nerium SkinCare ofrece un sistema de 24 horas con NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment y Daily Face Moisturizer. Lo que es único con el Nightly Face Treatment es su textura que le permite adherirse a la piel durante la noche. Daily Face Moisturizer por su parte, es una fórmula ligera, que las mujeres pueden usarlo sin esfuerzo bajo su capa de maquillaje y los hombres pueden aplicarlo sin tener la pesada sensación de tener grasa. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, dijo Joseph B. Nester, vicepresidente ejecutivo de Nerium Biotechnology, Inc.

NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo.

NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment

  • Suavizante de la piel
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radiante

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer

  • Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el día
  • Restaura la apariencia juvenil de la piel
  • Proporciona características de normalización de la humedad a la piel

 

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

 

#   #   #

Facebook: NeriumSkinCareInc

Twitter: @NeriumSkin_Inc