Seis objetos cotidianos en peligro de extinción

Seis objetos cotidianos en peligro de extinción Con el pasar de los años y el avance de la tecnología, existen objetos en nuestros hogares con los que estamos tan acostumbrados…

Readmore..
Seis objetos cotidianos en peligro de extinción

Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales

 Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales · Los estudiantes mexicanos son los primeros extranjeros en ganar el concurso Jump Chile en sus diez años de existencia.

Readmore..
 Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán ● Usan productos para manterla que jamás imaginarías y que hace muchos años se había creado para las mujeres.

Readmore..
5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

Readmore..
NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero

Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero Por Moisés Gormes, Director de Pagos, PayPal México

Readmore..
Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero

Hora de hablar del periódo como lo que es...Kotex

 

Es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el periodo como lo que es: algo saludable y natural, no un problema…

En Kotex estamos convencidos de la fuerza y el potencial que tienen todas las mujeres, de su capacidad para lograr grandes metas de manera individual y dentro de la sociedad, a tono personal, o profesional, en cualquiera de los roles que decidan desempeñar, y de que su lucha diaria tiene un objetivo: ser una mejor versión de si mismas cada día.

La menstruación, no es, ni debe ser, un impedimento para que las mujeres alcancen sus objetivos. Lo que logramos en la vida no tiene absolutamente nada que ver con el periodo…

Estamos contigo para impulsarte y ayudarte a que nada te detenga. Buscamos darte la seguridad que necesitas para que puedas seguir buscando tu propio éxito sin preocuparte por tu periodo. Nosotros, al igual que tú, avanzamos día a día, nos renovamos y cambiamos. Queremos seguir a tu lado para que nunca te detengas, por eso te presentamos la nueva KOTEX Nocturna, la toalla con mayor rapidez de absorción en el mercado. La nueva nocturna cuenta con la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos se tu piel, siempre con la máxima suavidad que caracteriza a KOTEX.

Te entendemos y por eso queremos acompañarte en todo momento haciendo a un lado los tabúes, y enorgulleciéndonos de todo lo que eres. Estamos decididos a estar contigo en cada una de tus etapas celebrando el poder que te mueve a diario e impulsándote a siempre ir por más.  

No te detengas.

https://www.facebook.com/KotexMexico/

https://www.youtube.com/user/KotexTv

https://twitter.com/kotexmx?lang=es

 

C

Ogilvy Public

 

ACERCA DE KIMBERLY-CLARK DE MÉXICO

Kimberly-Clark de México (KCM) es la compañía líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar, dentro y fuera del hogar.

Somos una empresa mexicana que opera de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años y que ha jugado un papel importante en nuestro país como fuente generadora de empleo. Con diez plantas productivas, empleamos a más de 8 mil colaboradores directos y más de 10 mil indirectos, impulsando un gran número de cadenas productivas que beneficia a miles de familias mexicanas.

Kimberly-Clark de México ha jugado un papel importante en la incursión y el desarrollo de productos para el consumidor en el mercado mexicano. Ofrecemos productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas como son; pañales para niños y adultos mayores, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas y toallas de cocina, y ahora Jabones, entre otros.

Nuestros productos son indispensables para satisfacer necesidades básicas de la vida diaria de los mexicanos, por ello brindamos la más alta calidad con marcas reconocidas como:

Huggies®, KleenBebé®, Pull-Ups®, Evenflo® Kleenex®, Kotex®, Depend®, Kleenex® Cottonelle®, Pétalo®, Suavel®, Vogue®, Sanitas®, Marli® y Kimlark®, entre muchas otras que al día de hoy se han convertido en un referente para los hogares y empresas mexicanas debido a nuestra constante innovación que agrega verdadero valor a nuestros consumidores y nos diferencia cada vez más de otros productos.

es y nos diferencia cada vez más de otros productos.