CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

Hija no tienes que hacer nada...papá

 

Y me enojé. Pequeñita, no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo el "mantenerlo interesado".  Mi niña, tu única tarea es conocer profundamente tu alma —ese lugar inquebrantable que se altera por el rechazo y la pérdida y conocer tu ego — que eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos los demás también son dignos de interés, la batalla de tu vida será en su mayoría ganada. Pero esa será una carta para otro día.)

Si puedes confiar en ti y en tu  valor de esta manera, tu serás atractiva en el más importante sentido de la palabra: atraerás a un hombre que sea capaz de demostrar interés y que quiera pasar su vida invirtiendo y compartiendo todo su interés en ti. 

Pequeñita, quiero decirte sobre los hombres que no necesitan estar interesado, porque sabes que tu eres interesante:

No me importa si él pone sus codos sobre la mesa, mientras ponga sus ojos en tu nariz cuando se frunce al sonreír y que no pueda dejar de mirarte.

No me importa si no puede jugar  un poco de golf conmigo — mientras pueda jugar con los niños que lleguen a tener y se deleite en los momentos  gloriosos y frustrantes que vivan con sus hijos, y las manías que hereden tuyas.

 No me importa si no sigue su cartera — mientras sigua a su corazón y siempre te lleve a ti.

No me importa si es fuerte, mientras te brinde el espacio que necesitas para ejercer, sacar y fomentar la fuerza que está en tu corazón.

No podría importarme menos por quien vota — siempre y cuando se despierte cada mañana y te elija a ti para honrarte y tenerte en su corazón cada día.

No me importa el color de su piel, siempre y cuando pinte tu vida de colores con paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

No me importa la religion en la que fue educado, si tiene, si la profesa o no, siempre y cuando haya sido educado bajo conceptos bien arraigados y sepa que cada momento de la vida es sagrado, y que sepa sobre todo que cada momento que pase a tu lado será mucho más.

Al final, pequeña mia, si te tropiezas en la vida con un hombre así y el y yo resultara que él y yo  no tenemos nada en común, tendremos lo más importante en común:

Tú-

Porque al final, un poco, lo único que tienes que hacer para "mantenerlo interesado" es ser tú.  Tu hombre eternamente interesado en ti,

tu papá.