Impacto en el consumo masivo durante pandemias. ¿Cómo las marcas pueden mitigar los efectos negativos del Coronavirus?

 Impacto en el consumo masivo durante pandemias. ¿Cómo las marcas pueden mitigar los efectos negativos del Coronavirus? En época de influenza crecieron los canastos de Alimentos y Cuidado del Hogar.…

Readmore..
 Impacto en el consumo masivo durante pandemias. ¿Cómo las marcas pueden mitigar los efectos negativos del Coronavirus?

El coronavirus en nuestras mascotas

El coronavirus en nuestras mascotas Hay muchos tipos de coronavirus humanos, que incluyen algunos que comúnmente causan enfermedades leves de las vías respiratorias superiores. El COVID-19 es una nueva enfermedad,…

Readmore..
El coronavirus en nuestras mascotas

Artículos desechables para combatir el COVID-19

Artículos desechables para combatir el COVID-19 Cuando llega una emergencia sanitaria como la que se está enfrentando en el planeta con la reciente pandemia Covid-19, es probable que venga acompañada…

Readmore..
Artículos desechables para combatir el COVID-19

COVID-19: PRECAUCIONES PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES

COVID-19: PRECAUCIONES PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES Derivado de la preocupante situación que se está presentando a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19 declarado recientemente como PANDEMIA…

Readmore..
COVID-19: PRECAUCIONES PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES

Farmacias del Ahorro: la prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas.

Farmacias del Ahorro: la prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas. Sin duda alguna, la coyuntura actual ocasionada por la pandemia del Coronavirus implica retos…

Readmore..
Farmacias del Ahorro: la prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas.

Hija no tienes que hacer nada...papá

 

Y me enojé. Pequeñita, no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo el "mantenerlo interesado".  Mi niña, tu única tarea es conocer profundamente tu alma —ese lugar inquebrantable que se altera por el rechazo y la pérdida y conocer tu ego — que eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos los demás también son dignos de interés, la batalla de tu vida será en su mayoría ganada. Pero esa será una carta para otro día.)

Si puedes confiar en ti y en tu  valor de esta manera, tu serás atractiva en el más importante sentido de la palabra: atraerás a un hombre que sea capaz de demostrar interés y que quiera pasar su vida invirtiendo y compartiendo todo su interés en ti. 

Pequeñita, quiero decirte sobre los hombres que no necesitan estar interesado, porque sabes que tu eres interesante:

No me importa si él pone sus codos sobre la mesa, mientras ponga sus ojos en tu nariz cuando se frunce al sonreír y que no pueda dejar de mirarte.

No me importa si no puede jugar  un poco de golf conmigo — mientras pueda jugar con los niños que lleguen a tener y se deleite en los momentos  gloriosos y frustrantes que vivan con sus hijos, y las manías que hereden tuyas.

 No me importa si no sigue su cartera — mientras sigua a su corazón y siempre te lleve a ti.

No me importa si es fuerte, mientras te brinde el espacio que necesitas para ejercer, sacar y fomentar la fuerza que está en tu corazón.

No podría importarme menos por quien vota — siempre y cuando se despierte cada mañana y te elija a ti para honrarte y tenerte en su corazón cada día.

No me importa el color de su piel, siempre y cuando pinte tu vida de colores con paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

No me importa la religion en la que fue educado, si tiene, si la profesa o no, siempre y cuando haya sido educado bajo conceptos bien arraigados y sepa que cada momento de la vida es sagrado, y que sepa sobre todo que cada momento que pase a tu lado será mucho más.

Al final, pequeña mia, si te tropiezas en la vida con un hombre así y el y yo resultara que él y yo  no tenemos nada en común, tendremos lo más importante en común:

Tú-

Porque al final, un poco, lo único que tienes que hacer para "mantenerlo interesado" es ser tú.  Tu hombre eternamente interesado en ti,

tu papá.