Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno Las argollas de matrimonio representan el compromiso y la unión del amor eterno sin principio ni final. Es un accesorio que se…

Readmore..
Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

50 años hechos de felicidad: Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial Bajo su campaña “Hechos de felicidad” y para soplar oficialmente sus 50 velitas de la mano…

Readmore..
 Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

Celebremos el día del huevo

Celebremos el día del huevo Ciudad de México, octubre de 2018. Como cada año, el segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y para celebrar MINISO,…

Readmore..
Celebremos el día del huevo

Septiembre

Farfalas ya estamos en el mes patrio mes festivo del día de la independencia, no te pierdas este numero lleno de sorpresas. Tenemos muchas notas divertidas no te la pierdas,…

Readmore..
Septiembre

Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

 Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez En el mundo actual, las clases regulares que reciben las niñas y niños en la…

Readmore..
Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

8 Marzo día de la mujer

 

El derecho radical ha empujado a una desalmada ley en Dakota del Sur al no permitir el aborto aún en casos comprobados de violación, incesto, y situaciones similares están manejándose en otros estados. Y mientras la administración actual presiona en cuanto a la guerra con Iraq y beneficia a los países ricos recortando los impuestos. Están ignorando a las mujeres y a los niños de quienes la educación y la salud, se están dejando a parte y están sufriendo por ello.

En la frontera, de Ciudad Juárez, México, cientos de jóvenes mujeres han sido violadas y asesinadas de camino a sus empleos en las maquiladoras. Las autoridades han dicho que son casos al azar, y las empresas en donde trabajan estas mujeres no han hecho nada, La NOW (National Organization for Women's) realizó una marcha de El Paso, Texas a Juárez, en Diciembre y esto atrajo más atenciones para intentar ya terminar con esta plaga de violencia.

EN Venezuela, ahora en esta semana se encuentran unas mujeres en conferencia para construir un diálogo internacional, y buscar soluciones a los problemas de género.

En Afganistán e Iraq, en donde se ha convertido en un desastre por la guerra con costos globales, las mujeres están sufriendo. La lucha en contra el terrorismo solo ha asegurado que las mujeres estén viviendo en un ciclo de guerra, violencia y destrucción. Las mujeres de Afganistán han forzado a las burgas, y las escuelas de niñas han sido incendiadas casi tan rápido como las construyen. Incontables mujeres Iraquíes han muerto como resultado de la guerra y de la insurgencia y el número aumenta día a día. Las mujeres en el ejército de USA, mueren en demasía también, peleando en una guerra no para hacernos sentir más seguros, si no para saldar cuentas.

En este día en que se honra a las mujeres se les llama a  unirse a estar hombro con hombro a no permitir injusticias, abusos, maltrato, violencia, nos merecemos vivir en paz, felices y plenas, suficiente es suficiente.