Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

La postura: alinearse para gozar de buena salud

La postura: alinearse para gozar de buena salud

El alineamiento adecuado del cuerpo no solo ayuda a prevenir dolores y lesiones sino que también estimula la confianza y el humor. Mejorar la postura probablemente lleve algún tiempo y requiera un esfuerzo consciente, pero los beneficios de sentirse bien valen la pena.

Cooliza tus Bochornos

Cooliza tus Bochornos

El embarazo es una de las etapas más maravillosas que experimenta una mujer. Todo, de pronto, tiene un tinte de emoción, amor, ternura, sentido de protección y alegría infinita. Sentir a tu bebé moverse, verlo a través de los ultrasonidos mensuales, ser testigo en carne propia (literal) de su crecimiento e imaginar cómo será, son sólo algunas de las cosas que hacen que las futuras mamás tengan un amor incondicional para con sus hijos; incluso antes de que nazcan.

Julio-17 (2)

FARFALAS, en esta edición tenemos sorpresas continuamos con las promociones, ya comienza e verano, te compartimos muchas notas interesantes,envía tus comentarios estamos pendientes de tus opiniones, las que nos han enviado correos por las trivias tenemos muchos pronto responderemos a Tod@s, un abrazo y sigan participando que buscaremos más trivias para ustedes. FELIZ VERANO

 

NO te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe...

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."

Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.

Nerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD™

Nerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD ™.

Hora de hablar del periódo como lo que es...Kotex

ES HORA DE HABLAR DEL PERIODO COMO LO QUE ES,  ALGO NATURAL

Eres mujer y todo lo que eso significa. Eres tus miedos, pero también tus convicciones y la seguridad con la que vives cada día. Eres la fuerza que te mueve, que se necesita para seguir, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter. Eres todas tus sonrisas pero también tus tristezas. Las nuevas experiencias, los nervios de lo desconocido y el amor que le das a los tuyos. Eres tus sueños, tus dudas, tus metas, tus logros y lo aprendido de tus errores, un ejemplo a seguir. No eres ni el sexo débil ni la princesa que busca ser salvada, sé siempre lo que eres porque así eres perfecta eres real.

Subcategorías