Tequila y Vitamix

En el marco del Día Internacional del Tequila, te compartimos una serie de recetas ideales para conmemorar esta fecha tan especial. ¡Esperamos que te gusten!

Readmore..
Tequila y Vitamix

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera Sureste del país y Monterrey son las zonas donde más individuos traen su almuerzo desde casa Sándwich y torta de jamón…

Readmore..
Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Mujeres que lo valen Muchas son las historias de mujeres exitosas, poderosas y trabajadoras, que han logrado marcar una diferencia dentro de su comunidad, cambiando el rumbo de la historia…

Readmore..
Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

Trivia, Pantene

 

Envia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tus 3 tips para ser una mujer màs fuerte, para ser un@ de l@s ganador@s delos hermosos Kits que nos envian nuestr@s amig@s de

***

Acerca de Procter & Gamble
P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo, uno de los portafolios más completos de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Ace®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Maestro Limpio® Olay®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Salvo®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Porternovelli