Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Para mamá con cariño… y mucho estilo

Haz que mamá adopte la tendencia metalizada con la nueva Miss Plume: Color Exotic blue, con la quecaptará toda la atención gracias a su estilo destellante y único. Encuéntrala en las versiones bowling bag, backpack, toilet kit y la clásica maleta spinner de cabina. Con un feeling femenino, rockero y cósmico, el nuevo color galáctico resaltara su lado más veraniego en todos sus outfits.

 

 

 

 

 

¿Buscas un estilo mucho más colorful y llamativo para mamá? Entonces enamórate de Blooming Summer, una colección con un diseño único y vibrante, cuyo estampado es perfecto para combinar con todos los colores y darle ese toque de vida a cualquier outfit. La encontrarás en las versiones tote bag, toilet kit, bowling bag y la clásica maleta spinner de cabina.

 

 

 ¿Mamá es fan del pink? La colección Original Plume presenta la nueva edición color Tahiti Pink, con la que podrá destacar su estilo chic a donde quiera que vaya. La encontrarás en las versiones tote bag, toilet kit, bowling bag y las clásicas maletas spinner de 3 tamaños. Ideal para darle un giro colorido al classy outfit total black de mamá.

 

 

 Los detalles en cuero y una esencia osadamente urbana distinguen a Plume Avenue, colección que adopta la nueva tendencia de bio-materiales. Ya sea en la ciudad con una bowling bag o una fashion backpack, viajando con un bolso duffle bag o la básica spinner de cabina, Lipault reinventa los must-haves de los amantes de la moda. La colección Plume Avenue viene en dos impecables colores: Mineral grey y Azalea pink.

 

 

Estas ediciones especiales de la nueva colección primavera-verano Lipault son una combinación creativa que le dará un toque de glamour hasta al más casual de los looks para mamá. Las colecciones Miss Plume, Blooming Summer, Original Plume y Plume Avenue ya están disponibles en exclusiva para tiendas Liverpool y en la tienda online www.lipault.com.mx