6 destinos para realizar turismo espiritual en México

6 destinos para realizar turismo espiritual en México El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que…

Readmore..
6 destinos para realizar turismo espiritual en México

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel? La piel es un órgano que comunica de forma silenciosa, es importante prestar atención a lo que quiere…

Readmore..
Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin…

Readmore..
Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias La comunidad de amantes de los perros, DogHero, comparte historias y anécdotas inspiradoras de sus anfitriones.

Readmore..
Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de origen viral que infecta principalmente a garganta y nariz, y en algunos casos los…

Readmore..
Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Para mamá con cariño… y mucho estilo

Haz que mamá adopte la tendencia metalizada con la nueva Miss Plume: Color Exotic blue, con la quecaptará toda la atención gracias a su estilo destellante y único. Encuéntrala en las versiones bowling bag, backpack, toilet kit y la clásica maleta spinner de cabina. Con un feeling femenino, rockero y cósmico, el nuevo color galáctico resaltara su lado más veraniego en todos sus outfits.

 

 

 

 

 

¿Buscas un estilo mucho más colorful y llamativo para mamá? Entonces enamórate de Blooming Summer, una colección con un diseño único y vibrante, cuyo estampado es perfecto para combinar con todos los colores y darle ese toque de vida a cualquier outfit. La encontrarás en las versiones tote bag, toilet kit, bowling bag y la clásica maleta spinner de cabina.

 

 

 ¿Mamá es fan del pink? La colección Original Plume presenta la nueva edición color Tahiti Pink, con la que podrá destacar su estilo chic a donde quiera que vaya. La encontrarás en las versiones tote bag, toilet kit, bowling bag y las clásicas maletas spinner de 3 tamaños. Ideal para darle un giro colorido al classy outfit total black de mamá.

 

 

 Los detalles en cuero y una esencia osadamente urbana distinguen a Plume Avenue, colección que adopta la nueva tendencia de bio-materiales. Ya sea en la ciudad con una bowling bag o una fashion backpack, viajando con un bolso duffle bag o la básica spinner de cabina, Lipault reinventa los must-haves de los amantes de la moda. La colección Plume Avenue viene en dos impecables colores: Mineral grey y Azalea pink.

 

 

Estas ediciones especiales de la nueva colección primavera-verano Lipault son una combinación creativa que le dará un toque de glamour hasta al más casual de los looks para mamá. Las colecciones Miss Plume, Blooming Summer, Original Plume y Plume Avenue ya están disponibles en exclusiva para tiendas Liverpool y en la tienda online www.lipault.com.mx