Rutina de invierno para pieles grasas

 Rutina de invierno para pieles grasas Si tu piel es grasa o mixta, existen pasos a seguir para darle mejor apariencia en la etapa del año más fría. En tu…

Readmore..
Rutina de invierno para pieles grasas

Diciembre 2019

Que este mes nos regalemos días para ser felices. Porque la única manera para salir adelante es dejando de mirar lo que soltamos atrás. Que sea un mes para que…

Readmore..
Diciembre 2019

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad. Cada vez estamos más cerca de la época de regalos, apapachos y todo aquello que nos hace felices en los…

Readmore..
Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

LETTERING: LA TENDENCIA DE ENVOLTURAS EN ESTE CIERRE DE AÑO Descubre cómo crear las envolturas más bonitas para esta temporada. La tendencia ha crecido tanto a nivel mundial, que incluso…

Readmore..
Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro Los niños y niñas que cursan la primaria pasan más de una tercera parte de sus horas activas…

Readmore..
5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

Intimissimi sorprende esta primavera con una inspiración delicada y floral

 

 

Esta familia de prendas va desde coordinados con varios estilos de brasieres, tirantes con aplicaciones de flores, copas en color blanco y beige, distintos cortes de panties, y ropa de dormir enfatizando el azul pastel. Como lencería o complemento para tus outfits de verano, la familia Primrose Garden es un must para esta temporada.

   

 

Acerca de Calzedonia Intimissimi:

Con sede en Verona, la compañía, que maneja las marcas: Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos.

Fue fundada en 1987 cerca de Verona, Italia, con la idea de crear una nueva forma de vender ropa y trajes de baño a las mujeres, hombres y niños. Después incluyó al mercado lencería con Intimissimi y Tezenis.

En 1996 crean Intimissimi, como la marca de lencería, moda de punto y pijamas para mujeres y hombres, y se vuelve un líder en el mercado por ser una línea glamurosa, sensual, elegante y fresca.

El éxito del Grupo de Calzedonia es el resultado de muchos factores: la variedad de productos, el diseño, la atención personalizada al cliente y las últimas tendencias en moda. No dejes de seguir a Calzedonia Intimissimi en Instagram (@calzedonia y @intimissimioficial) y otras plataformas de redes sociales para inspiración, los últimos estilos que podrás encontrar en la tienda e información acerca de nuevas aperturas.

Visítanos también en: http://www.intimissimi.com/  http://es.calzedonia.com/