Tequila y Vitamix

En el marco del Día Internacional del Tequila, te compartimos una serie de recetas ideales para conmemorar esta fecha tan especial. ¡Esperamos que te gusten!

Readmore..
Tequila y Vitamix

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera Sureste del país y Monterrey son las zonas donde más individuos traen su almuerzo desde casa Sándwich y torta de jamón…

Readmore..
Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Mujeres que lo valen Muchas son las historias de mujeres exitosas, poderosas y trabajadoras, que han logrado marcar una diferencia dentro de su comunidad, cambiando el rumbo de la historia…

Readmore..
Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

Intimissimi sorprende esta primavera con una inspiración delicada y floral

 

 

Esta familia de prendas va desde coordinados con varios estilos de brasieres, tirantes con aplicaciones de flores, copas en color blanco y beige, distintos cortes de panties, y ropa de dormir enfatizando el azul pastel. Como lencería o complemento para tus outfits de verano, la familia Primrose Garden es un must para esta temporada.

   

 

Acerca de Calzedonia Intimissimi:

Con sede en Verona, la compañía, que maneja las marcas: Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos.

Fue fundada en 1987 cerca de Verona, Italia, con la idea de crear una nueva forma de vender ropa y trajes de baño a las mujeres, hombres y niños. Después incluyó al mercado lencería con Intimissimi y Tezenis.

En 1996 crean Intimissimi, como la marca de lencería, moda de punto y pijamas para mujeres y hombres, y se vuelve un líder en el mercado por ser una línea glamurosa, sensual, elegante y fresca.

El éxito del Grupo de Calzedonia es el resultado de muchos factores: la variedad de productos, el diseño, la atención personalizada al cliente y las últimas tendencias en moda. No dejes de seguir a Calzedonia Intimissimi en Instagram (@calzedonia y @intimissimioficial) y otras plataformas de redes sociales para inspiración, los últimos estilos que podrás encontrar en la tienda e información acerca de nuevas aperturas.

Visítanos también en: http://www.intimissimi.com/  http://es.calzedonia.com/