CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

Intimissimi sorprende esta primavera con una inspiración delicada y floral

 

 

Esta familia de prendas va desde coordinados con varios estilos de brasieres, tirantes con aplicaciones de flores, copas en color blanco y beige, distintos cortes de panties, y ropa de dormir enfatizando el azul pastel. Como lencería o complemento para tus outfits de verano, la familia Primrose Garden es un must para esta temporada.

   

 

Acerca de Calzedonia Intimissimi:

Con sede en Verona, la compañía, que maneja las marcas: Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos.

Fue fundada en 1987 cerca de Verona, Italia, con la idea de crear una nueva forma de vender ropa y trajes de baño a las mujeres, hombres y niños. Después incluyó al mercado lencería con Intimissimi y Tezenis.

En 1996 crean Intimissimi, como la marca de lencería, moda de punto y pijamas para mujeres y hombres, y se vuelve un líder en el mercado por ser una línea glamurosa, sensual, elegante y fresca.

El éxito del Grupo de Calzedonia es el resultado de muchos factores: la variedad de productos, el diseño, la atención personalizada al cliente y las últimas tendencias en moda. No dejes de seguir a Calzedonia Intimissimi en Instagram (@calzedonia y @intimissimioficial) y otras plataformas de redes sociales para inspiración, los últimos estilos que podrás encontrar en la tienda e información acerca de nuevas aperturas.

Visítanos también en: http://www.intimissimi.com/  http://es.calzedonia.com/