Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Intimissimi sorprende esta primavera con una inspiración delicada y floral

 

 

Esta familia de prendas va desde coordinados con varios estilos de brasieres, tirantes con aplicaciones de flores, copas en color blanco y beige, distintos cortes de panties, y ropa de dormir enfatizando el azul pastel. Como lencería o complemento para tus outfits de verano, la familia Primrose Garden es un must para esta temporada.

   

 

Acerca de Calzedonia Intimissimi:

Con sede en Verona, la compañía, que maneja las marcas: Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos.

Fue fundada en 1987 cerca de Verona, Italia, con la idea de crear una nueva forma de vender ropa y trajes de baño a las mujeres, hombres y niños. Después incluyó al mercado lencería con Intimissimi y Tezenis.

En 1996 crean Intimissimi, como la marca de lencería, moda de punto y pijamas para mujeres y hombres, y se vuelve un líder en el mercado por ser una línea glamurosa, sensual, elegante y fresca.

El éxito del Grupo de Calzedonia es el resultado de muchos factores: la variedad de productos, el diseño, la atención personalizada al cliente y las últimas tendencias en moda. No dejes de seguir a Calzedonia Intimissimi en Instagram (@calzedonia y @intimissimioficial) y otras plataformas de redes sociales para inspiración, los últimos estilos que podrás encontrar en la tienda e información acerca de nuevas aperturas.

Visítanos también en: http://www.intimissimi.com/  http://es.calzedonia.com/