CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

ZEE Mundo trae a México “Una Travesía de Amor” en streaming

 

 

Zee Mundo, el canal de contenido exclusivo de Bollywood en español en México, estrenará por primera a través de su plataforma de streaming “Una travesía de amor” (Chennai Express) del 24 al 27 de noviembre. Sigue www.zeemundo.com/zee-mundo-play para disfrutar de la película en línea o sintoniza ZEE Mundo a través de Sky en los canales 203 y 1128 para disfrutar de la programación exclusiva de Bollywood en español.

UNA TRAVESÍA DE AMOR

Estelarizada por dos de los talentos más reconocidos a nivel internacional, Shah Rukh Khan como Rahul, un solterón de Mumbai, y Deepika Padukone como hija de un delincuente de Tamil Nadu. La historia sigue a Rahul cuando acuerda a regañadientes esparcir las cenizas de su difunto abuelo en las aguas de Rameshwaram, un lugar de peregrinación en la esquina más lejana del sureste de Tamil Nadu. Toma un tren en Mumbai, con la intención de desviarse a Goa pero una serie de contratiempos lo encuentra enredado con una hermosa compañera de asiento, Meena (Padukone), que huye de un matrimonio arreglado.

“Una Travesía de Amor” (Chennai Express) está en el top 10 de las películas más taquilleras en la historia de Bollywood. Aunque “Una Travesía de Amor” es la película ideal para introducirse al cine de Bollywood, los fanáticos del género y de Shah Rukh Khan, encontrarán en ella infinidad de referencias y tributo a sus películas anteriores.

ACERCA DE SHAH RUKH KHAN

  • Es uno de los actores más poderosos de Mumbai y del mundo.
  • A sus 52 años tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares.
  • La revista Forbes lo colocó en el puesto número 18 de las celebridades mejores pagas del mundo con una suma anual de 38 millones de dólares.

ACERCA DE DEEPIKA PADUKONE

  • Nació en Copenhague, Dinamarca en 1986.
  • Protagonizó Om Shanti Om, una de las películas más taquilleras de Bollywood en 2007 y es hoy una de las actrices mejor pagadas de Bollywood
  • Participa activamente en concientizar acerca del feminismo y la depresión y también ha colaborado como columnista.

Acerca de Zee Mundo

ZEE Mundo es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países. Para más información sobre ZEE Mundo, visite zeemundo.com.

Facebook: https://www.facebook.com/zeemundo
Instagram: https://www.instagram.com/zeemundo
Youtube: https://www.youtube.com/zeemundo
Para más información ingresa a www.zeemundo.tv


pulpo PR