Tequila y Vitamix

En el marco del Día Internacional del Tequila, te compartimos una serie de recetas ideales para conmemorar esta fecha tan especial. ¡Esperamos que te gusten!

Readmore..
Tequila y Vitamix

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera Sureste del país y Monterrey son las zonas donde más individuos traen su almuerzo desde casa Sándwich y torta de jamón…

Readmore..
Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Mujeres que lo valen Muchas son las historias de mujeres exitosas, poderosas y trabajadoras, que han logrado marcar una diferencia dentro de su comunidad, cambiando el rumbo de la historia…

Readmore..
Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

Cuatro tips para conseguir el mejor regalo de Navidad-PayPal

 

Gracias a la globalización y el alcance de Internet, puedes conseguir con antelación objetos de diversa índole como ropa, adornos o juguetes desde el otro lado del mundo. El comercio electrónico transfronterizo es cada vez más popular en México. De acuerdo con un informe de Ipsos y PayPal1, el 67% de los compradores digitales ya han realizado al menos una compra internacional en línea. El acceso a una mayor variedad en marcas, productos y estilos, además de bajos precios también son alicientes para  comprar en el extranjero. 

 

Con el fin de ayudarte a conseguir los regalos más increíbles para estas fiestas decembrinas, te compartimos cuatro consejos para sacar el máximo provecho del eCommerce: 

 

1.Ahora es el momento: ¿Encontraste esa pintura del artista favorito de mamá? ¿Por fin hallaste el disco preferido de tu pareja para su colección de vinilos? Recuerda que los envíos del otro lado del planeta pueden tardar varias semanas, sobre todo si aprovechas el envío gratuito o estándar (a menor costo). Si bien aún estamos en noviembre, no dejes pasar un minuto más y planifica tus compras en otros países con antelación. Ojo: pon mucha atención en los tiempos de entrega descritos en los sitios web, sobre todo porque a fin de año experimentan mayor demanda y pueden cambiar sus plazos de envío. Pon particular atención a los métodos de envío, si es correo tradicional o empresa de mensajería, pues los tiempos de entregan varían sustancialmente.

 

2.Cuida tu bolsillo: Explora tiendas que se caractericen por ofertas y promociones que te ayuden a ahorrar -como eBay-, pero comprueba que en efecto se trate de una página o de un proveedor fidedigno. Revisa sus datos de contacto, los comentarios de sus clientes a través de blogs y redes sociales, y sobre todo verifica que utilicen un método de pago confiable, como PayPal. Al usar esta plataforma de pagos, sabes que cuentas con el Programa de Protección al Comprador2 en casos aplicables durante seis meses de realizada una transacción, lo cual es conveniente en compras internacionales que pueden tardar varias semanas en llegar.   

 

3.Explora Asia: Si bien Estados Unidos es el mercado número uno de compras foráneas de mexicanos1, China está en pleno auge por sus bajos costos, al igual que otros países como Malasia y Vietnam, famosos por sus productos de consumo, como ropa, calzado y accesorios, además de electrónica y videojuegos en Corea y Japón, por lo que seguramente podrás encontrar regalos para toda la familia en este continente. Ahora bien, para ello no es necesario viajar, dominar otros idiomas ni realizar compras al por mayor, ya que existen comercios como Linio, una plataforma local que permite efectuar compras a proveedores de distintos países, sin las dificultades del idioma o moneda extranjeros.

4.Cerciórate de recibir lo que pides y quieres: Previo a concretar cualquier pedido, procura elegir tiendas que acepten cambios y/o devoluciones internacionales. Asimismo, lee con atención las especificaciones de tamaño, colores y materiales del objeto elegido. En ocasiones, las imágenes lucen increíbles, pero los usuarios no se percatan de que se trata de una versión en miniatura, que el producto viene en piezas para ser armado, o incluso que lo que se vende es la foto, ¡no el artículo! Si tienes dudas, contacta al vendedor ANTES de efectuar tu compra, y procura guardar las descripciones de lo que te fue ofrecido, a fin de que puedas comprobar que recibes el producto tal y como lo pediste. Si no te llega o es diferente de lo que compraste, en algunos casos puedes usar el Reembolso de Gastos de Devolución2 de PayPal -si empleaste dicho método de pago-, para solventar al menos parte del costo de enviar el artículo de regreso al comercio.

 

Finalmente, lo mejor de contar con un escaparate global a un clic de tus manos, es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y alimentar intereses muy particulares de tus seres queridos como artículos para coleccionistas, sabores exóticos y elementos insólitos. No te limites, y en esta temporada de fin de año descubre cómo consentirlos con el mejor regalo sin importar las fronteras.

 Notas: 

  1. Ipsos a solicitud de PayPal. Estudio de comercio transfronterizo 2015.              
  2. Los servicios de Protección al Comprador y Reembolso de Gastos de Devolución están sujetos a términos y condiciones disponibles en las ligas anteriormente referidas y en www.paypal.com.mx

 

 

 

 

 

 

***

 

Acerca de PayPal

 

En PayPal (Nasdaq:PYPL), las personas son el centro de todo lo que hacemos. Fundada en 1998, continuamos al frente de la revolución de los pagos digitales. PayPal da a las personas mejores formas de administrar y mover su dinero, ofreciéndoles opciones y flexibilidad en la forma de enviar, efectuar o recibir pagos. Operamos una plataforma de pagos abierta, segura y tecnológicamente agnóstica que las empresas usan para realizar transacciones de manera segura con sus consumidores ya sea en línea, en tiendas y cada vez más, en dispositivos móviles. En 2015, 28% de los 4.9 mil millones de pagos que procesamos fueron realizados desde un dispositivo móvil. Con 192 millones de cuentas activas, PayPal es una verdadera plataforma global de pagos disponible para personas en más de 200 mercados, que permite a los clientes recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos a sus cuentas bancarias en 56 monedas y tener saldo PayPal en sus cuentas en 25 divisas. Para más información sobre PayPal, visite www.paypal.com.mx. Para información financiera sobre PYPL, visite https://investor.paypal-corp.com

Síganos en @PayPalMéxico, PayPalMéxico (Facebook), PayPalMexico (YouTube) y PayPal Latam (Blog).