¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus?

¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus? Hasta el momento no hay evidencia de que mascotas o animales domésticos puedan infectarse con esta nueva cepa de coronavirus (COVID-19). La prevención y…

Readmore..
¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus?

Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones

Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones El plástico forma parte importante en la vida de todos los seres humanos. Una de las formas que se nos…

Readmore..
Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año Conseguir nuestros objetivos para el 2020 depende de que disfrutemos de la imagen que proyectamos. Para mantener un cabello fuerte…

Readmore..
5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020 Las ferias y festivales nacionales son eventos que reciben a turistas locales y extranjeros para exponer la riqueza cultural y el talento artístico…

Readmore..
Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que…

Readmore..
Cómplice Ideal para San Valentín

Las Mujeres Diosas./ Madame Li

 


La Suma Sacerdotisa
Este arquetipo le corresponde a las mujeres sabias y muy femeninas, todas aquellas que a través de el auto estudio y la experiencia han evolucionado encontrando, calma interior. La suma sacerdotisa no teme expresarse y lo hace tan bien que a través de su voz y su intención es perfecta co-creadora de su realidad, lo que crea es benéfico para ella y para los que la rodean. Esta diosa esta muy conectada con su misión de vida, es intuitiva, contemplativa y receptiva.
La suma sacerdotisa reconoce su parte femenina y su parte masculina debido a que se ha permitido experimentarlas ambas sin rechazarlas. Ella he experimentado tanto la luz como la obscuridad y reconoce que ambas son parte de un todo.
Sus debilidades están en que tanta interiorización puede llevarla a perder el suelo y el contacto con los otros, convirtiéndola en una persona introvertida y miedosa del mundo exterior. Esta diosa debe tener cuidado de que su paz no se convierta en una apatía. La suma sacerdotisa en su lado más obscuro utiliza su espiritualidad y su mística de máscara para no entregarse a la vida.

No te pierdas las demás en las siguientes ediciones....

Para activar a nuestra diosa interior, sólo hace falta tomar conciencia de sus poderes para comenzar a cultivarlos. Una vez que la hemos identificado, podemos comenzar a honrarla y aceptarla por lo que verdaderamente es.
Cada una de las diosas que esta descrita a continuación, está tomada de los arquetipos o arcanos mayores del tarot. Cada una de estas diosas tiene una influencia determinada en nuestros patrones de comportamiento. Los arquetipos son características del comportamiento y la personalidad, ellos conducen nuestras creencias, nuestros valores y a veces también la forma en la que sentimos.
Como en todo, cada diosa tiene sus dones, pero también tiene sus debilidades, aprender de esto, nos brinda la posibilidad de expandir lo positivo a través del trabajo interior, y concienciar lo negativo, no para rechazarlo si no para transformarlo con nuestra propia luz interior.